Social
Subir
[adziner id='5']

Residenza exhibe obras de Rubén Trespalacios

La exposición “Colores del Caribe” presenta sus obras más representativas, las cuales tienen bastante aceptación por parte de la crítica en Colombia.

SANTO DOMINGO.- La prestigiosa tienda de diseño de interiores Residenza es el nuevo escenario de la exposición “Colores del Caribe” del artista colombiano Rubén Trespalacios.

Las obras de Trespalacios se destacan por el estilo abstracto con que proyecta energía, alegría y positivismo. Asimismo, el artista logra mezclar colores que transmiten distintas sensaciones al público, quienes se enamoran inmediatamente de sus obras.

Patricia Sención, gerente de Residenza, expresó que las obras del artista resaltan porque están llenas de mucho color y vida, transmitiendo distintas emociones e inspirando a quienes las aprecian.

Una de las obras exhibidas.

El proyecto artístico de Rubén Trespalacios tomó mayor fuerza en el año 2014, tanto a nivel nacional como internacional, y ha ido evolucionando con gran aceptación hasta consolidarse como uno de los artistas de mayor proyección en Colombia.

El evento contó con la presencia de artistas plásticos, arquitectos, agentes inmobiliarios, clientes y relacionados, quienes disfrutaron de amenidades tales como música en vivo, degustación de vinos y espumantes, entre otras sorpresas.

“Colores del Caribe” estará abierta al público en la Tienda Residenza, ubicada en la calle Agustín Lara #25, Santo Domingo.

Una de las propuestas de Residenza junto a las obras.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios