Social
Subir
[adziner id='5']

RIU Hotels lleva más de medio millón de fans en Facebook

La cadena hotelera tiene una política muy activa en redes sociales con presencia en Twitter, Pinterest, Google+, Instagram y también en Facebook donde ha superado el medio millón de seguidores

SANTO DOMINGO.- RIU Hotels confirma su éxito en las redes sociales tras lograr más de medio millón de seguidores en Facebook.

Gracias a la estrategia del equipo de redes sociales y a la fidelidad de los clientes de la cadena su página en la red social más popular del mundo ha superado ya la barrera de los 500.000 fans

Desde el estreno de la página de RIU Hotels en Facebook en 2009, la presencia de la hotelera en esta red social ha tenido un crecimiento exponencial duplicando el número de seguidores en el último año. Con fans de todas las partes del mundo, los mexicanos, estadounidenses, los españoles y también los alemanes son los más fieles.

Facebook se ha convertido para RIU en un canal indispensable de comunicación directa con el cliente. A través de esta plataforma la compañía informa de sus últimas novedades, además de compartir información útil de los hoteles o las fotos de los nuevos hoteles en exclusiva antes que en cualquier otro medio.

Pero Facebook sirve sobre todo para generar conversación entre la cadena hotelera y sus huéspedes. Por ello, la empresa la considera una puerta abierta que invita a los clientes a compartir sus inquietudes y también sus experiencias y anécdotas.

«Estamos muy satisfechos con el rápido crecimiento que ha tenido nuestra cuenta de Facebook en el último año, sobre todo entre nuestros seguidores de Alemania», explica Ana Alfranca, Social Media Strategist de RIU. «Facebook sigue siendo nuestra página principal, pero estamos también contentos con los resultados que tenemos en el resto de nuestras redes sociales, sobre todo en Pinterest e Instagram», añade Alfranca.

La presencia en Facebook forma parte de la estrategia de RIU de contar con una presencia cada vez más activa en las redes sociales más populares como son Twitter, Pinterest, Instagram o Google+.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios