


Cocteles con tequilla.
SANTO DOMINGO.- La Empresa Álvarez & Sánchez S.A, presentó la edición limitada del tequila José Cuervo Rolling Stones, con un diseño excepcional de su botella, el emblema conmemorativo de la famosa lengua de los Rolling Stones y la etiqueta inspirada en el rock clásico.
Esta edición limitada rememora la controversial gira de la banda por Estados Unidos en 1972 denominada «Tequila Sunrise» y que convirtió a Cuervo en el tequila predilecto de la banda.
La emblemática historia inicia con un Bartender de The Trident, bar en San Francisco, quien le dio a probar por primera vez, a Mick Jagger, un tequila Sunrise con José Cuervo, el que de inmediato se convirtió en el favorito de Brian Jones, Keith Richards, Ian Stewart, Mick Taylor y el propio Mick Jagger.
Esta bebida acompañó a los Stones en el tour que se volvió legendario dando origen a la expresión «Reventarse como un Rockstar».
El Tequila Sunrise es sencillo de preparar, solo necesitas dos shots de José Cuervo Especial Silver, dos de Jugo de Naranja y una cucharada de Granadina, luego se mezclan todos los ingredientes en una coctelera con hielo y servir en un vaso de trago largo con hielo.