Social
Subir
[adziner id='5']

Rosas para el alma

Lucy Cosme presenta la nueva edición de su libro, un devocional diario y lo hace junto a la reconocida editora de libros Unilit.

 

SANTO DOMINGO.- Con motivo al décimo aniversario de Rosas para el Alma, Lucy Cosme lanzó una nueva edición de las recopilaciones de su devocional diario, que llega a millones de personas a través de diferentes medios de comunicación. En esta nueva presentación lo hace junto a la reconocida editora de libros Unilit, en el que llegará a todas las librerías a nivel internacional.

La elegancia y el perfume de las rosas predominaban en el ambiente, los detalles de una decoración inspirada en el «Hotel Budapest» y donde las rosas rojas fungieron como las protagonistas junto a Lucy Cosme, acompañada de ejecutivos de Unilit, fueron las combinación para recibir a los invitados de diferentes sectores de la sociedad, develando la portada del nuevo libro «Rosas para el alma.

El libro cuenta con 192 páginas, en el que se aprecia un cambio total en su línea gráfica y un mayor contenido, recibiendo una «palabra de fe que renovará vidas». El prólogo está escrito por Osvaldo Santana, Director del periódico El Caribe, donde se publica la columna a diario.

Lucy Cosme indica: » No se trata de un libro religioso en absoluto, es más bien un texto basado en la fe, la esperanza y el amor, virtudes presentes en cualquier persona. Dentro de las páginas de la obra se encuentran plasmadas inspiraciones tonificante, motivadoras y educativas, que pueden llegar a tocar las fibras más profundas del ser humano.

El acto contó con la presencia de la Vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández, quien tambien disfruta de la lectura diaria del devocional, siendo participe de esta celebración del décimo aniversario, figuras del ámbito artístico y espiritual.

El libro está a la venta en todas las librerías del país, al igual que internacionalmente. Además disponible en las diferentes tiendas virtuales, logrando en esta oportunidad trascender generaciones y culturas a través de estas plataformas.

Rosas Para el Alma, llega a través de Facebook, Instagram y Twitter como: @Rosasparaelalma, en la columna diaria del Caribe, Pura Vida 92.9 FM y Enlace TV.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios