Social
Subir
[adziner id='5']

Royal Caribbean International celebra 50 millones de huéspedes

Este importante acontecimiento arranca un año lleno de celebraciones en honor a sus huéspedes, socios comerciales, empleados y la tripulación que conforman la familia de Royal Caribbean.
 
MIAMI, FL. EE. UU.- Royal Caribbean International celebra un importante hito en sus 45 años de historia, ya que este mes da la bienvenida a 50 millones de huéspedes que han viajado a bordo de los 21 barcos de su flota. Este importante acontecimiento arranca un año lleno de celebraciones en honor a sus huéspedes, socios comerciales, empleados y la tripulación que conforman la familia de Royal Caribbean.
“Durante más de 45 años, el principio rector de Royal Caribbean ha sido sorprender a nuestros clientes y brindarles el factor WOW, brindándoles experiencias, servicios y amenidades que sólo se pueden encontrar a bordo de Royal Caribbean”, dijo Adam Goldstein, presidente y CEO de Royal Caribbean International. “Los hombres y mujeres a bordo de nuestros barcos que trabajan para crear momentos sorprendentes a bordo, son quienes inspiran a nuestros clientes a navegar con nosotros una y otra vez.”
Difundiendo por todo el mundo las celebraciones como si fuera una gran fiesta de Año Nuevo, cada uno de los barcos de Royal Caribbean reconocerá este importante momento con una serie de actividades y fiestas especiales a bordo. Los eventos a bordo marcarán el inicio de una campaña anual que tiene como finalidad animar a los cruceristas a compartir los momentos más sorprendentes que han vivido con Royal Caribbean durante estos años posteando fotografías, videos e historias en Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #ROYALWOW.
"Todos los días a bordo de nuestros barcos, los huéspedes de todo el mundo están creando y experimentando momentos inolvidables", dijo Lisa Bauer, Vicepresidenta  Ejecutiva de Ventas y Marketing de Royal Caribbean International. "Al conmemorar este momento, estamos invitando a los huéspedes a revivir esos momentos especiales y celebrar con nosotros, compartiendo con Royal sus momentos más importantes y sorprendes."
 El excepcional servicio Gold Anchor Service de Royal Caribbean es uno de los factores que ha contribuido a alcanzar este importante hito y por qué la naviera fue recientemente clasificada entre las Mejores Líneas de Cruceros en un reciente informe de satisfacción del cliente. Este y otros reconocimientos alrededor del mundo, incluyendo premios de Conde Nast Traveler, Travel + Leisure, Travel Weekly y los World Travel Awards, son el mejor ejemplo del compromiso de Royal Caribbean para brindar experiencias de vacaciones inigualables.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios