Social
Subir

Rrrrrrrrruge… El Escogido!!!

Con la participación musical de Los Ilegales y un gran público de vestimenta roja, el equipo campeón llevó a cabo la celebración de apertura para la temporada de beisbol invernal 2011 – 2012.

 

Eduardo Najri, Kai Schoenhals, Luís Manuel Bonetti, José Miguel Bonetti, Moisés Alou y Luís Bonetti.

 

 Simón Noboa, Kai Schoenhals, José Miguel Bonetti, Luís Manuel Bonetti, Eduardo Najri y Moisés Alou.

 

Yubelkis Ramírez e Iván Valdez.

 

Oscar Valiente y Ligia Bonetti de Valiente.

 

Lorenna Pierre, Giselle Escaño y Carla Pichardo.

 

Sarah de Bonarelli y Aldo Bonarelli.

 

Natalia Miró y Phillip Carrasco.

 

Domingo Tavárez y Michelle Guzmán.

 

Francisco de León y Tatiana Perdomo.

 

Sharmin Díaz.

 

  Vea el álbum completo

de esta actividad en

nuestro fanpage de Facebook.

 

 

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido celebraron un encuentro junto a los fanáticos para disfrutar del honor de ser parte del equipo escarlata campeones de béisbol.

La fiesta, celebrada en el showroom de Peynado GA contó con la presencia de personalidades del medio y relacionados al deporte. Al llegar, los invitados presentaron su pasaporte de República Escarlata, un original documento a través del cual las personas se acreditan oficialmente como ciudadanos escogiditas.

En el transcurso de la noche, los fanáticos de los Leones, disfrutaron de un ambiente en el que predominó el color rojo, la buena música y el entretenimiento. En la primera parte de la fiesta, DJ Luan estuvo a cargo de colocar las mejores mezclas de canciones para más adelante, dar paso a la gran sorpresa del evento: la presentación estelar de la reconocida agrupación Los Ilegales.

Para esta nueva temporada de otoño – invernal, Los Leones del Escogido mantienen una serie de estrategias e iniciativas, en las que se incluyen la presentación de un nuevo portal WEB además de la atractiva imagen publicitaria de la modelo escogidista que viste el uniforme del equipo rojo a través de la técnica “body painting” (pintura corporal).

En el 2010, Los Leones del Escogido se coronaron campeones de la Liga Dominicana y continuaron alcanzando el éxito tras obtener la victoria en la Serie del Caribe de Isla Margarita 2010.

 

¡A disfrutar de la República Escarlata en esta nueva temporada de béisbol! ¡Ruge el León!

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Alumnos del ABC brillan en Washington

    Estudiantes del séptimo grado del centro educativo participaron en el Torneo Internacional de Debate  de la Universidad Georgetown 2018.

    Manuela Lora17 octubre, 2018
  • Los #momentosmagicos de Aliss

    Para recibir la Navidad por todo lo alto, la reconocida cadena internacional de tiendas por departamentos realizó un esplendoroso coctel en...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Carol Morgan inició con buen pie

    El reconocido centro educativo da la bienvenida a estudiantes en nuevo año escolar durente un acto congregó a padres, profesores y...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Vitosha Home recibe la Navidad

    La tienda se destaca para esta temporada por traer una propuesta vanguardista y perfecta para personalizarse.

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Seis estilos para la Navidad

    La Sirena da inicio formal a la temporada navideña ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de elementos alusivos a la...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Grupo Fármacos Oriental de aniversario

    La empresa alcanza sus 20 años al servicio del sector farmacéutico especializados en procesos de almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Coctel con sabor francés

    El Banco Popular reafirma su compromiso con la industria turística, con el 55.6% de los préstamos al sector.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Pastas Gallo en un cooking show

    Álvarez & Sánchez, importadores de la marca a República Dominicana,  organizó un cooking show con la chef Gabriella Reginato.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • GreenBowl… dos años de delicias verdes

    El restaurante se ha convertido en el establecimiento por excelencia de los dominicanos que llevan un estilo de vida sano.

    Manuela Lora6 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios