- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Saint George School Ganador

 

SANTO DOMINGO.- Recientemente el equipo de debates compuesto por Maurizio De Prisco & José David Martínez del Saint George School obtuvo el primer lugar y además junto a otros miembros de su equipo de debate participarán en el prestigioso torneo en la Universidad de Harvard a mediados de febrero. Daniel Camejo y Gabriel Díaz fueron merecedores del segundo lugar. En octava de finales obtuvieron medallas por su participación Nathalie Joa y Javier Portet también de Saint George School.

Los jóvenes del Club de Debates fueron los protagonistas en la organización de esta competencia académica, que contó con el soporte y logística de DIAR, empresa que promociona y organiza esta actividad en colegios de nuestro país. El “Saint George School Debate Tournament” contó con la participación de nueve colegios privados de la ciudad y un total de 132 estudiantes de Media  y Bachillerato que se manejaron en un perfecto y fluido inglés.

Este tipo de actividad académica, en palabras de Carmen Minaya, Head of Community Relations and Activities, genera una oportunidad de desarrollo de mucho valor para el estudiante, “permite a los jóvenes crecer en las competencias que mejoran su capacidad para comprender y expresarse acertadamente”. Saint George School, como institución está muy orgullosa de su Club de Debates y agradecido con las instituciones participantes por la acogida que le dieron a esta iniciativa y al soporte de DIAR, Dialéctica Argumentativa.

Este encuentro contó con el apoyo de Seguros SURA y Unicaribe.