

Niños Bailando en 1era versión.
Las inscripciones son totalmente gratis desde el 05 hasta el 15 de agosto en horario de tres a seis de la tarde.
SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de mantener vivo un espacio para el arte y la cultura permitiendo realzar el talento de tantos niños apasionados por el baile y el canto Sambil está en busca de su nueva Mini Estrella Sambil.
La actividad “En busca de la Mini Estrella Sambil”, es un concurso de talentos infantil, donde los participantes de manera individual o en pareja tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en cualquiera de sus géneros.
Con tres categorías: MINI ESTRELLA: niños entre 4 a 6 años, ESTRELLA: niños entre 7 a 9 años, SUPER ESTRELLA: niños entre 10 a 12 años.
El jurado está compuesto por: Wanda Camilo primera bailarina, coreógrafa y directora de la danza folclórica del país, Natan Jafet: Profesor de música reconocido como el creador del Jingle del Sambil y un artista infantil invitado en cada entrega.
La presentación del evento estará a cargo de uno de los rostros jóvenes que forman parte de la nueva generación de comunicadoras del país. Es actriz, modelo, animadora, conductora la talentosa María Alejandra Guzmán.
Los interesados en participar deben presentarse a las audiciones del 05 al 15 de Agosto, de lunes a viernes; los sábados 16, 23 y 30 será las pruebas paras los participantes.
Es importante que el pequeño venga preparado con su pista grabada en una memoria o Cd. Los cupos son limitados. El ganador de cada categoría además de mostrar su trabajo artístico en uno de los espacios culturales más importantes de la ciudad, recibirá un trofeo, una medalla, una computadora, un Wii y un equipo de sonido.
La invitación es para que todos los amantes del arte asistan a la Gran Final para apreciar el talento de los participantes y disfrutar de excelentes demostraciones.