Social
Subir
[adziner id='5']

Sambil entrega en el programa “Batea por un sueño” 

Entrega  “Batea por un sueño”

El centro comercial Sambil entró lo recaudado por plataforma de responsabilidad social con el programa “Batea por un sueño”

SANTO DOMINGO.- La responsabilidad social representa un compromiso para el  centro comercial Sambil asumido desde su fundación y se evidencia  a lo largo de los años.

A medidas que va abriendo nuevos centros comerciales y recreacionales, Sambil ha venido apoyando a las comunidades donde se instala con la remodelación y/o construcción de escuelas públicas, canchas deportivas,  dejándolas  completamente equipadas,  siempre enfocándose en las zonas más necesitadas.

En esta oportunidad Sambil trabaja de la mano con la famila Calvo, representado por el Raul Calvo y Victor Calvo, debido a  la vasta trayectoria  que tienen en el mundo  fotográfico deportivo.

Batea por un sueño

Sambil maneja una plataforma de responsabilidad social corporativa con una serie de programas, entre ellas se encuentra el deporte como vehículo  que busca romper el paradigma que limita a los niños a insertarse útilmente a  la sociedad.

Insumos entregados:

Sociedad Infantil: Ayúdame a seguir:

1.- Computadora Desktop (Dell o HP)

Procesador Core3

Memoria Ram 4GB

Disco Duro 250GB

Impresora Multifuncional (Impresora, Scanner, Copiadora)

HP Officejet 8600

2.- 50 sillas plásticas

3.- Un surtido de alimentos no perecederos

A la liga menor de beisbol:

1.- 20 bate baseball de niños rawlings

2.- 100 pelotas baseball de niños rawlings

3.- 20 guantillas baseball de niños rawlings/ Nike

4.- 40 set de base ( 20 champions y 20 de goma Franklin 1985 H/P/Bases

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios