Social
Subir
[adziner id='5']

Samsung lanza refrigeradora con Digital Inverter

Lleva al interior de los hogares importantes innovaciones tecnológicas, permitiendo a las familias obtener el máximo desempeño, durabilidad y practicidad de sus electrodomésticos.
 
Lohanna Sinclair, César Lawson y Yennipsy Toribio.

 
 
 
 
Ezequiel Paniagua y Juana Fuentes.
 
Ricardo Cividanes, Emilio Magadán y Carlos Molina.
 
Fernando Moreno y Elizabeth Gutiérrez de Moreno.
 
Gustavo Valverde, Pedro Pablo Pérez y Milton Peguero.
 
Estas fotos están disponibles en
nuestro fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.- Samsung Electronics presentó su nueva refrigeradora con Digital Inverter que brinda mayor durabilidad, ahorro energético y nivela automáticamente la fluctuación de energía, gracias a su compresor Digital Inverter. Adicional, tiene un mayor desempeño en su enfriamiento para que los alimentos se mantengan en óptimas condiciones.
Con la idea de contribuir a que los consumidores puedan conservar y consumir productos frescos siempre, Rubbermaid, líder en productos para la organización del hogar, se une a Samsung para el lanzamiento de esta nueva refrigeradora, presentando su nueva línea de contenedores herméticos Produce Saver (conserva más). La línea Produce Saver de Rubbermaid usa lo último en tecnología para conservar las frutas y vegetales frescos por más tiempo en el refrigerador.
“Con esta nueva línea de contenedores herméticos de la marca y la tecnología Digital Inverter de las refrigeradoras Samsung, lograr una buena nutrición es ahora más fácil y económico, ya que es posible alimentarse saludablemente sin desperdiciar los alimentos”, comentó Juan Luis Salvador, gerente de Marca de Rubbermaid para Latinoamérica.
Samsung lleva al interior de nuestros hogares importantes innovaciones tecnológicas, permitiendo a las familias obtener el máximo desempeño, durabilidad y practicidad de sus electrodomésticos. La refrigeradora también muestra la dedicación de Samsung por ofrecer innovaciones en electrodomésticos que presentan un mejor diseño, organización y más conveniencia para las actividades del día con día en el hogar.
 
DURABILIDAD.- Una característica clave de esta nueva refrigeradora es su compresor “Digital Inverter” Samsung, que aumenta la eficiencia energética al elegir automáticamente entre cinco velocidades de RPM, en respuesta a las necesidades de refrigeración. Por ejemplo, abrir frecuentemente la puerta o poner un plato caliente de comida dentro del refrigerador puede crear alteraciones de temperatura, pero el compresor “Digital Inverter” reacciona rápidamente para suministrar aire frío o para desacelerar la velocidad, disminuyendo el consumo de energía.
Por otra parte, a diferencia de otros modelos convencionales, el compresor de Samsung es silencioso. Escuchar el refrigerador cada vez que se conecta, es cosa del pasado. De la misma manera que la tecnología consigue prolongar la vida útil del refrigerador, Samsung refuerza su compromiso con la durabilidad de sus productos brindando a los consumidores una garantía de 10 años en el compresor.
 
FRESCURA.- La refrigeradora con Digital Inverter de Samsung cuenta con variados recursos inéditos en la categoría que garantizan la frescura y el enfriamiento ideales para el almacenamiento de alimentos. Entre esas innovaciones se encuentra el“MoistFresh Zone”, que controla la circulación del aire para mantener la humedad óptima, creando el ambiente perfecto para almacenar vegetales y frutas y mantenerlas frescas por más tiempo. Además, la opción “Coolpack” mantiene el frío del congelador durante ocho horas en caso de falta de energía, evitando que los alimentos –incluso los helados- se derritan.
También, el botón “Power Cool”, hace que la refrigeradora empiece rápidamente a enfriar para alcanzar la temperatura ideal, reduciendo así el tiempo de espera.
 
EFICIENCIA.- Esta nueva refrigeradora viene equipada con recursos únicos que brindan opciones convenientes de almacenamiento y uso eficiente del espacio, incluyendo una bandeja deslizable “Easy Slide Out” para almacenar y sacar los alimentos de manera más fácil y un compartimiento de puerta más larga y profunda para botellas más grandes, características que permiten una mejor organización de los alimentos. Además, la refrigeradora cuenta con Auto Ice Maker, Ice Max o envases para hielo (dependiendo del modelo a escoger) que ofrece dos compartimientos de hielo (uno removible), ideal para recibir invitados en casa, o inclusive para grandes fiestas, sin tener que preocuparse por el hielo.
La refrigeradora también cuenta con luz LED, de alta eficiencia, que ilumina mejor el interior, a diferencia de los modelos convencionales. El diseño sofisticado de la puerta permite abrirla fácilmente sin esfuerzos a través de la manija “Easy Handle”. Además, la ubicación del dispensador de agua “Easy Access Dispenser” es aún más fácil porque queda a la altura ideal, eliminando la necesidad de inclinar el cuerpo para utilizarlo.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios