Social
Subir
[adziner id='5']

Sarah Viñas: una mujer de negocios

Fotos Raúl Peralta

Por Carolin Almonte

 

Como “amor a primera vista” describe Sarah Viñas, directora comercial de Novo Centro, el sentimiento que la une a su trabajo en tan importante centro de ventas, entretenimiento y comercio.

Una mujer de negocios, economista y banquera de profesión, Sarah Viñas afirma que desde que conoció el proyecto supo que pasaría a formar parte importante de su vida profesional. “Me encantaría ser parte de esto”, se dijo cuando estudió el concepto, que consideró diferente a los demás de su tipo, con un producto que responde a las demandas del más exigente de los targets.

Como irrepetible describe Viñas el proyecto que cuenta con los más altos estándares de construcción, seguridad y servicios. Ella se siente segura de trabajar y pasar parte de su vida en un lugar que cuenta con los más destacados sistemas de seguridad, desde sus resistentes cristales hasta la unidad de bomberos y la supervisión permanente que procuran dar a sus usuarios.

La satisfacción y el orgullo que le transmiten los propietarios e inquilinos de Novo Centro le hacen sentir complacida con el equipo de trabajo y la labor que desempeña a diario en la esta importante torre empresarial y comercial. Su misión y la del equipo que integra es trabajar cada día para ser los mejores y lograr la excelencia.

Su mayor regocijo es, al visualizar el futuro, poder ver un proyecto con permanencia a largo plazo gracias, en gran medida, a los estándares de calidad y las exigencias que se imponen a diario.

Recuerda con gran nostalgia la emoción que vivió con la primera venta de un espacio en Novocentro. La ejecutiva narró fue en una época de invierno cuando un amigo muy cercano decidió formar parte de este gran centro de negocios, y de un privilegiado y selecto grupo de sus clientes. “Él aceptó el negocio, pasó a formar parte de la historia del centro comercial, después se unieron otras grandes empresas. No fue fácil, pero ha sido un trayecto bellísimo”, agregó.

Sarah Viñas tiene bien claro el lugar de Dios en todos sus logros: “Dios ha estado siempre presente en nuestros logros y nuestros proyectos protegiendo y guiando las acciones para llegar al éxito que hoy disfrutamos”, afirmó.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas

  • Josefina Cabrera: 25 años esparciendo belleza

    La persistente emprendedora, que tiene su salón en el ensanche La Fe, es un ejemplo de entusiasmo y amor por lo...

    Manuela Lora11/26/2020
  • Héctor Corominas continua ejemplo de su padre

    El empresario resalta su compromiso con la unión familiar y la innovación que tanto inspiró a Seguros Pepín, empresa que preside.

    Manuela Lora11/23/2020
  • Antonio Parrado al frente de Palladium

    Hoy este hotel reabre sus puertas, y su gerente general comparte con MercadoSocial los detalles de esta nueva aventura.

    Manuela Lora11/19/2020
  • Un espíritu azucarado

    Cake Studio by Mily Pimentel marcó un espacio desde su surgimiento con la elaboración de fabulosos y creativos bizcochos.

    Manuela Lora11/16/2020
  • Alejandro Larrondo… liderando la excelencia

    El gerente general del JW Marriott Santo Domingo narra cómo los altos estándares de la cadena se imponen al Coronavirus, con...

    Manuela Lora11/12/2020
  • Turo… sabor pandémico

    El chef ejecutivo de este espacio, Rafael Planelles, afirma que los restaurantes son fenómenos sociales que no van a desaparecer, porque...

    Manuela Lora11/09/2020
  • Experiencia versus Covid

    Con su aparición y permanencia, la pandemia chocó con un gran muro de contención representado por los valores y experiencia de...

    Manuela Lora11/05/2020
  • Persecución tras la salud

    El doctor Miguel Ángel Suárez Villamil, puertorriqueño de corazón y aplatanado dominicano por experiencia, comparte con MercadoSocial.com su trayectoria y satisfacción,...

    Manuela Lora11/02/2020
  • Padre, ante todo, padre

    Alexis Hernández, gerente general de Sambil Santo Domingo, narra en exclusiva a MercadoSocial.com, el torbellino de amor en equilibrio que ha...

    Manuela Lora07/26/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios