

Fotos Raúl Peralta
Por Carolin Almonte
Como “amor a primera vista” describe Sarah Viñas, directora comercial de Novo Centro, el sentimiento que la une a su trabajo en tan importante centro de ventas, entretenimiento y comercio.
Una mujer de negocios, economista y banquera de profesión, Sarah Viñas afirma que desde que conoció el proyecto supo que pasaría a formar parte importante de su vida profesional. “Me encantaría ser parte de esto”, se dijo cuando estudió el concepto, que consideró diferente a los demás de su tipo, con un producto que responde a las demandas del más exigente de los targets.
Como irrepetible describe Viñas el proyecto que cuenta con los más altos estándares de construcción, seguridad y servicios. Ella se siente segura de trabajar y pasar parte de su vida en un lugar que cuenta con los más destacados sistemas de seguridad, desde sus resistentes cristales hasta la unidad de bomberos y la supervisión permanente que procuran dar a sus usuarios.
- Sarah Viñas
La satisfacción y el orgullo que le transmiten los propietarios e inquilinos de Novo Centro le hacen sentir complacida con el equipo de trabajo y la labor que desempeña a diario en la esta importante torre empresarial y comercial. Su misión y la del equipo que integra es trabajar cada día para ser los mejores y lograr la excelencia.
Su mayor regocijo es, al visualizar el futuro, poder ver un proyecto con permanencia a largo plazo gracias, en gran medida, a los estándares de calidad y las exigencias que se imponen a diario.
Recuerda con gran nostalgia la emoción que vivió con la primera venta de un espacio en Novocentro. La ejecutiva narró fue en una época de invierno cuando un amigo muy cercano decidió formar parte de este gran centro de negocios, y de un privilegiado y selecto grupo de sus clientes. “Él aceptó el negocio, pasó a formar parte de la historia del centro comercial, después se unieron otras grandes empresas. No fue fácil, pero ha sido un trayecto bellísimo”, agregó.
Sarah Viñas tiene bien claro el lugar de Dios en todos sus logros: “Dios ha estado siempre presente en nuestros logros y nuestros proyectos protegiendo y guiando las acciones para llegar al éxito que hoy disfrutamos”, afirmó.