- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Scotiabank celebra 95 años en RD

Llulisa Ramirez-George Tome-Chiara Borrelli-Robert Williams-Lucas Gaitán.

 

En el evento los invitados disfrutaron de las notas del violín Militza Iankova y de la participación artística de Maridalia Hernández y Frank Ceara.

SANTO DOMINGO.- Scotiabank celebró sus 95 años en República Dominicana durante un coctel en que se dieron cita clientes, relacionados y ejecutivos de la institución.

Desde el inicio de la actividad los invitados pudieron disfrutar de las notas del violín Militza Iankova y más delante de la participación artística de Maridalia Hernández y Frank Ceara, quienes interpretaron conocidas canciones a solo y a dúo, acompañados de una Big Band dirigida por el conocido maestro Amaury Sánchez.

Durante la actividad Chiara Borrelli, Primer Vicepresidente y gerente General de Scotiabank se dirigió a los presentes resaltando “Nuestra presencia continua de 95 años en el país, ratifica nuestra visión de largo plazo y nuestro firme compromiso de mejorar continuamente todo lo que hacemos en beneficio de nuestros clientes, accionistas, empleados y las comunidades  donde servimos”, agregó “El compromiso y la pasión de nuestra gente, junto a la vivencia continua de nuestros valores, son sin lugar a dudas, el principal impulsor de esta exitosa permanencia en el tiempo. Por eso podemos decir, que estos son los elementos centrales de nuestros logros; tesoros que cuidamos y que continuarán impulsándonos a través de los años”.

Asimismo, Borrelli dio a conocer que a partir del mes de Julio estará de vuelta a Scotiabank Canadá, donde continuará su exitosa carrera profesional. A la vez manifestó su agradecimiento por la acogida y apoyo recibido por los dominicanos durante su estadía en el país. A seguidas presentó a Robert Williams, quien ocupará la posición de Primer Vicepresidente y Gerente General en el país.

Williams de nacionalidad salvadoreña, dirigió unas breves palabras a los presentes expresando su entusiasmo de dirigir Scotiabank República Dominicana y su compromiso de continuar fortaleciendo las relaciones con los clientes, eje principal de la institución.

Scotiabank se establece en República Dominicana en el año 1920 y por 95 años ha estado comprometido en ofrecer a sus clientes soluciones financieras que les permitan alcanzar sus metas. Actualmente la institución cuenta con una amplia oferta de productos y servicios a través de las líneas de negocio de Banca Personal, Banca Comercial y Corporativa, Banca Premium, Pequeña, Mediana y Microempresa, Fiducia, Pensiones y Seguros.