Social
Subir
[adziner id='5']

¡Se graduó Charlotte!

La joven, que obtuvo su título de licenciada en Administración de Empresas – Cum Laude, fue una de los 675 profesionales que entregó la Universidad APEC en su quincuagésima segunda graduación ordinaria.

Fotos y videos IGTV: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Charlotte Manuela Méndez Lora llevó a los corazones de cada miembro de su familia emociones infinitas de orgullo y alegría, por lograr con éxito culminar su etapa universitaria, lo que motivó que sus padres lo celebraran con una fiesta en el salón Maguana del hotel Marriott – Ranaissance Jaragua Santo Domingo.

La joven, de 22 años, obtuvo el título de licenciada en Administración de Empresas – Cum Laude, y fue una de los 675 profesionales que entregó la Universidad APEC en su quincuagésima segunda graduación ordinaria, celebrada recientemente en tres etapas, en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, y que la encabezó el rector de esa institución, Franklin Holguín Haché, junto al vicerrector académico Carlos Sangiovanni y otros miembros del consejo universitario.

Los graduandos pertenecían a las áreas de administración, negocios internacionales, contabilidad, mercadeo, publicidad, ingeniería eléctrica e industrial, ingeniería informática y otras en los niveles de postgrado y maestría.

Muestra de la ambientación utilizada en el salón Maguana para la celebración de la graduación de Charlotte Méndez Lora.

ENCUENTRO.- Concluido el acto protocolar, los invitados al encuentro se trasladaron al ya mencionado hotel, cuyo salón fue finamente decorado con hermosos arreglos de hortensias, girasoles, eucalipto, rosas importadas y orquídeas, con el toque mágico de la floristería Kmelia, y colocados en llamativos y altos centros de mesas, que permitían la visibilidad perfecta entre los invitados. Este detalle, por supuesto, se conjugó con una hermosa mantelería, cristalería y delicados servilleteros con piezas de tela en tonos blanco y oro, que sobre los platos base, también en ese tono, imprimían un toque de distinción en las mesas, todo, ideas de la afamada empresa Vargas Catering, líder en su género en el país.

La coordinación del salón, y de la exquisita mesa de postres estuvo a cargo del reconocido diseñador y especialista en montajes de eventos, Isidro Nolasco; mientras que el hermoso pastel que reinó al centro de la mesa fue elaborado por Cake Studio… ¡Y estuvo delicioso!

La puesta en ejecución y coordinación general de la actividad estuvo a cargo de Juan Carlos Henríquez, padrastro de Charlotte, quien hizo suyo cada detalle para que ella y toda la familia disfrutaran de una noche inolvidable. Para esto, se apoyó del confiable y profesional equipo del departamento de Eventos, y Alimentos y Bebidas del hotel Renaissance Jaragua Santo Domingo, quienes con mucha cortesía y eficiencia atendieron a los invitados.

Asimismo, la recién graduada lució despampanante, con un traje elegante, clásico y romántico de la tienda Laurosé, en un tono verde, que sustrajo la mirada de todos.

PROFESIONAL.- Charlotte Manuela, quien también concluyó por completo sus estudios en la Alianza Francesa de Santo Domingo, es hija del ingeniero en Sistemas Informáticos y analista senior en la Dirección de Desarrollo de Sistemas Distribuidos del Banco de Reservas, Carlos Rafael Méndez, y de la periodista y presidente de la revista MercadoSocial, Manuela Lora.

No pudo estar presente por motivos laborales su madrastra, Ketty Rivas, quien sin dudas también brindó todo su amor y apoyo a Charlotte para alcanzar sus metas.

La festejada también estuvo acompañada por sus hermanos Miguel Arturo, Charles, Carlitos y Steven, quienes disputaron su atención durante toda la noche.

Desde New York se disfrutaron la fiesta vía videollamadas su abuela materna Manuela Cordero, y sus tíos Joab, Minerva y Lafayette Lora.

Entre lágrimas de orgullo y alegría, los padres de Charlotte hablaron de su hija y de lo orgullosos que estaban de verla convertida en toda una profesional, y la animaron a continuar creciendo en todos los ámbitos de su vida, porque nunca se acaba de aprender.

Asimismo, su madre dedicó la celebración a tres personas que desde el cielo disfrutaron también de la noche y que en vida la amaron con locura: su abuelo paterno, Miguel Lora Reyes; su abuela materna, Elsa Comas de Méndez, y su bisabuela, Agustina Ramírez.

DETALLES.- Tíos maternos y paternos, algunos primos y amigos de la universidad acompañaron a Charlotte durante la velada, que fue amenizada de manera fabulosa por el cantante urbano “Maylon El Indio”, quien logró acaparar la atención de los jóvenes y atraerlos a la pista de baile a desestresar un poco el cuerpo. No se puede esconder, también los adultos se animaron a bailar las interpretaciones del carismático artista, quien posee una muy agradable voz.

Los asistentes elogiaron el menú de la noche, que estuvo compuesto por: Ensalada César clásica con crotones de focaccia; ensalada de pasta farfalle con tomates cherries; Roast beef en salsa de hongos y salsa chimichurri; pechuga de pollo rostizada en crema de mostaza anciana; arroz salteado con tomates secos y almendras; mil hojas de papas; canoas de plátano maduro rellenas de carne. En la mesa de postres había Brownies bites, mousse de chinola, cake pops de chocolate negro y blanco, suspiritos y deditos de novia.

Los invitados recibieron la bienvenida con una copa del delicioso espumante Novecentro, disfrutaron de los vinos tinto y blanco Freaky, whisky Something Special, jugos y sodas de Industrias San Miguel, con su marca Kola Real.

El bufé

Estos fueron algunos de los platos degustados por los invitados.

La mesa de postres

[shortcode]

1 Comentario

  1. Ramón Chávez

    23 octubre, 2019 at 3:14 pm

    Felicidades Charlotte Manuela Méndez Lora, que el Señor te sigan bendiciendo y siga siendo ejemplo en esta sociedad que tanto necesita de jóvenes emprendedores como tu. Éxito en tu nueva etapa de tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos paradigmas en la inclusión laboral

    La Fundación Gissell Eusebio llevó a cabo su tradicional desayuno benéfico, y presentó una revisión de los paradigmas que han obstaculizado...

    Manuela Lora30 noviembre, 2019
  • Great Lengths alarga melenas de RD

    María González, representante de esta empresa en Puerto Rico afirmó que “Great Lengths” permite llevar una melena espectacular sin dañar tu...

    Manuela Lora30 noviembre, 2019
  • Ochsner toca temas de alto nivel

    El conocido sistema de salud celebró un simposio sobre Gastroenterología y Hepatología, en la que participaron médicos internacionales, quienes compartieron con...

    Manuela Lora27 noviembre, 2019
  • Esperanzas a través de la gastronomía

    “A Taste of Hope” es el nombre de la primera cena a favor de UNICEF en República Dominicana, cuyos fondos recaudados...

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Chivas House: Success is a Blend

    La experiencia unió la amistad, la innovación y el buen sabor alrededor del sabor de un buen wisky.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Fantástica aventura junto a Milex

    Arla Foods y Grupo Mejía Arcalá, con su marca de leche, auspiciaron la premier de Frozen 2.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Oportunidades en las crisis

    AFP Siembra auspició la conferencia “La Buena Crisis”, impartida por el Orador Internacional Álex Rovira.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • 3g office celebra la innovación

    La empresa celebró con éxito la cuarta edición de la Workplace Design Conference (WDC) en el país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Popular inaugura centro de bienestar

    Fomentará el cuidado físico, mental y nutricional de los empleados, y está ubicado en la Torre Empresarial 27 de Febrero.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios