

Texto y fotos:
Manuela Lora/MS
INWOOD, UPTOWN MANHATTAN.- El exclusivo restaurante Seawalk, ubicado en el efervescente sector de Inwood, en Uptown Manhattan, New York, hace una apuesta gastronómica para este San Valentín, que promete dejar aún más unidas a las parejas y grupos de amigos que decidan pasar este día allá, brindándoles una experiencia gastronómica memorable.
Y es que… muchas son las opciones, pero la calidad siempre se impone en decisiones tan importantes, y se trata de un restaurante cuyos productos para la elaboración de sus platos, se adquieren a diario, por lo que pueden garantizar los estándares de sabor, la frescura y autenticidad de sus platos.

Así lo compartió en exclusiva con MercadoSocial.com el gerente de este restaurante, David Ríos, quien resaltó que Seawalk es perfecto para el almuerzo o cena del día de los enamorados, tanto por la propuesta culinaria que tienen para este día especial, como por sus magníficas y elegantes instalaciones, propicias para vivir momentos inolvidables.

Para este 14 de febrero el restaurante Seawalk propone un menú que incluye tres opciones de entradas, cinco opciones de platos principales y un postre que, definitivamente, romperá los esquemas.
“Los comensales podrán elegir como appetizer entre una “Jalea de Mar”, compuesta por calamares, camarones, pescado y yuca frita; “Lobster Bisque”, una sopa cremosa de langosta, croutones y cebollín; o la “Ensalada de quinoa” con tomates cherry, maíz, zanahorias, pepinos y la deliciosa vinagreta de la casa”, detalló el ejecutivo.
RECOMENDACIÓN DE APPETIZER
LOBSTER BISQUE
De igual forma expresó que como plato fuerte, los clientes podrán elegir una de las cinco opciones, que incluye el “Lobster Ravioli”, con salsa de langosta, hongos en crema de ostras, queso parmesano arropado con brócoli arcoiris; también, el “Red Snapper Fillet”, servido con vegetales salteados y salsa de guisantes; “Mar & Tierra”, que incluye un delicioso bistec a la parrilla, camarones al ajillo, servidos con papas gratinadas y zanahorias “baby”. Además, puede elegir el “Steak for two”, que es un fantástico bistec a la parrilla y bok choy, una de las variedades de col china más deliciosas que pueda probar; o, finalmente, el “Crispy baked chicken”, servido con puré de papas con trufas y repollitos de Bruselas salteados.
RECOMENDACIÓN DE MAIN COURSE
LOBSTER RAVIOLI

CIERRE.- Para cerrar con broche de oro, Seawalk incluyó un postre con una presentación fabulosa y una variedad y combinación de sabores que explotarán en el paladar de los comensales. Se trata de una Panna Cotta con salsa de fresas sobre una base de granola de la casa, y bombones de chocolate en forma de mariscos que representan al restaurante.
POSTRE
PANNA COTTA
Pero no se puede dejar de mencionar las originales propuesta de bebidas especiales de este Día de San Valentín, para las chicas, Seawalk les ofrece «Entrégate» y «La llama de la pasión»… No se dirá más, ¡pruébelos!
La llama de la pasión, el trago masculino de la noche. «Entrégate», el trago para las chicas el Día de San Valentín. Seawalk dispone de elegantes, confortables y románticos espacios.
El menú especial Prix Fixe estará disponible este sábado 14 de febrero para el horario de almuerzo desde la 1:00 p.m., así como para la cena, tiene un costo de US$55.00 por persona, e incluye como complemento una copa de vino de la casa o prosecco.
El interior transmite una energía de alegría y distensión. El «dinning» de Seawalk se caracteriza por su frescura y modernidad.
El restaurante Seawalk está ubicado en el 261 Dyckman St, New York, N.Y. 10034, y puede conocer más de él en el reportaje que presentamos en nuestro canal de Instagram TV. También puede ver más detalles de las ofertas de este restaurante siguiéndolos en sus redes sociales a través de su cuenta @seawalkrestaurant. Puede reservar desde ya su mesa llamando al (212) 568-9014.