Social
Subir
[adziner id='5']

Seguros Vivir introduce productos innovadores de salud al mercado panameño

La aseguradora de capital dominicano está decidida a posicionarse como una empresa líder en el sector salud y vida.
 
José Mármol, Diomares Musa, Alberto Cruz y José Roig.
 
Vea el álbum completo
de esta actividad en nuestro
fanpage de Facebook.
 
PANAMÁ.- Seguros Vivir, S.A., Seguros de Personas, presentó al mercado panameño su nuevo modelo de negocios compuesto por un portafolio de productos y servicios innovadores en la rama de la salud, a través de una oferta de valor que se adapta a las necesidades de los clientes actuales y futuros, con el objetivo de fortalecer su presencia en Panamá.
El anuncio se realizó en The Bristol Hotel contando como anfitriones del evento con Alberto Cruz, presidente del Consejo de Directores, y José Humberto Mármol, Gerente General de Seguros Vivir. En el acto estuvieron presentes autoridades gubernamentales, dentro de los cuales se encontraba el Superintendente de Seguros, Luis Della Togna, agencias de corretaje de seguros, gremios de aseguradoras y medios de comunicación a nivel regional.
Seguros Vivir, surge como parte de una iniciativa de expansión Regional, de los principales accionistas de ARS Humano, empresa líder en el ramo de salud en la República Dominicana con más de 2 Décadas de experiencia, una participación de mercado de 45%, más de un millón 200 mil asegurados y una facturación anual superior a los 320 millones de dólares para el 2012.
El Grupo tiene operaciones en El Salvador, República Dominicana y en Panamá, donde se encuentra la sede de la casa matriz de la aseguradora. En este pais opera bajo el nombre de Vivir Compañía de Seguros, S.A., una empresa debidamente autorizada por la Superintendencia de Seguros.
Alberto Y. Cruz, presidente de la Junta Directiva de Seguros Vivir aseguró que para la empresa, Panamá es un mercado de alta prioridad, país que escogieron como base para su proyecto de expansión. “Este abarcador portafolio de productos de salud que introducimos hoy al mercado persigue un solo objetivo: fortalecer nuestro posicionamiento de especialistas en seguros de salud y vida, a través de una oferta ágil, competitiva y confiable, orientada a satisfacer las necesidades de la micro, pequeña, mediana y gran empresa de esta prominente nación” puntualizó el Sr. Cruz.
Por su parte, José Humberto Mármol, gerente general de Seguros Vivir en Panamá, señaló que el enfoque exclusivo de la empresa en salud y vida es la gran fortaleza detrás de los productos que comercializan. “Desde ahora, tanto el adulto mayor, el microempresario, los directivos de empresa, así como los miembros de una familia, podrán cuidar su salud eligiendo entre nuestra oferta de planes colectivos e individuales, los cuales son sumamente accesibles, pero sobre todo innovadores.”
La nueva propuesta de Seguros Vivir está compuesta por tres planes de salud: “Superior”, “Royal” y “Max”, diseñados para elevar la calidad de vida de sus clientes ofreciéndoles una cobertura integral a través de una red de atención médica de alta calidad, que incluye los principales prestadores de salud del país y un personal de servicio al cliente profesional y capacitado, para brindar asesoría personalizada.
Entre los elementos diferenciadores que forman parte de la innovadora propuesta de valor de los planes de salud de Seguros Vivir están: Reembolso expreso en 30 minutos para casos menores y reembolsos en siete días hábiles para casos complejos cobertura por casos renovable por año y sin límite de edad sistema automatizado de aprobación telefónica “Fonovivir” que permitela autorización en línea de coberturas de manera inmediata. Diseño de planes de salud, de acuerdo a las necesidades y capacidad de pago de nuestros clientes, sean estos individuales o corporativos
En el acto la multinacional comunicó su filosofía institucional, a través de una campaña de medios que refleja los valores de la marca: innovación, integridad, confianza, positivismo y compromiso; los cuales garantizan entregar por medio de la calidad de su servicio al mercado panameño.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios