

LONDRES.- La Cámara Británica de Comercio (BRITCHAM) inauguró ayer la quinta edición de la Semana Dominicana en el Reino Unido, cuyo objetivo es facilitar e incrementar el intercambio económico, comercial y cultural entre la República Dominicana y el Reino Unido.
Para dar inicio a la quinta Semana Dominicana en Londres, se dieron cita en las instalaciones del St. James Court Hotel, Chris Campbell, embajador de su majestad del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte; Federico Cuello, embajador dominicano en el Reino Unido; los representantes de la BRITCHAM, José A. Rodríguez, presidente de la BRITCHAM, y Francesca Ortíz, directora ejecutiva de la BRITCHAM; el viceministro Alberto Reyes en representación del Ministerio de Energía y Minas; Rafael Blanco, Presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP); Hamlet Hermann, vicepresidente ejecutivo y gerente general de la Bolsa de Valores de la República Dominicana (BVRD), entre otros participantes claves.
Durante el coctel de bienvenida, el presidente de la BRITCHAM, Rodríguez, destacó la gran importancia que este tipo de encuentros tiene para el afianzamiento de las relaciones comerciales entre ambas naciones.
De su lado, Francesca Ortíz expresó su agradecimiento a todos los presentes, luego de exhibir la agenda de actividades y seminarios de la semana, que se extiende hasta el 8 de junio.
- Guillermo Arancibia, Hamlet Hermann, Claudia Musa, Alberto Cruz.
- Rafael Paz, José A. Rodríguez y Francesca Ortíz.