Social
Subir

Serafina introduce deliciosas recetas en su menú

Scarlett Cunillera, co-propietaria de Serafina, expresó que la variada oferta de platos nuevos, que ya están disponibles en el menú incluye gazpacho, flautilla mexicana, ensalada de nueces y blue cheese, ensalada de camarones y calamares.

 

Ensalada de nueces y blue cheese.

 

Scarlet Cunillera, co-propietaria de Serafina.

 

Camarones Bubu Arare.

 

SANTO DOMINGO.- Con la introducción de nuevos platos a su menú, el restaurante Serafina recibe la temporada de fin de año combinando alimentos como los mariscos, las carnes, las viandas y sopas, haciendo honor nuevamente a la cocina fusión que los ha caracterizado desde sus inicios.

Scarlett Cunillera, co-propietaria de Serafina, explica: “Seguimos innovando en la cocina especialmente presentando a nuestros asiduos clientes y los nuevos platos como los Camarones Bubu Arare, el cake de camarones y yuca, un dip de maíz y bacalao y un bis de carpaccio, haciendo de su visita una verdadera experiencia culinaria”.

Sus propietarios definen el lugar, ubicado en el primer nivel de Plaza Las Américas I, como un espacio donde el comensal puede viajar por el mundo de los sabores sin subir a un avión.

Abundando sobre el tema Cunillera explica que hay paladares que disfrutan experimentar sabores, olores, sabores, tradiciones e historias. Para quienes pertenecen a este grupo está la cocina fusión internacional que toma lo mejor de diferentes lugares para crear platos únicos.

Amén de que el sabor es un elemento principal en esta cocina, la mezcla de estilos culinarios, de ingredientes representativos de otros países, de condimentos y especias, hacen de la cocina fusión una tendencia en la gastronomía  que vale la pena probar.

La variada oferta de platos nuevos, que ya están disponibles en el menú incluye gazpacho, flautilla mexicana, ensalada de nueces y blue cheese, ensalada de camarones y calamares.

Mientras que también hay una alternativa nueva para quien prefiere un sándwich como son el de pechuga de pavo y el discovery. En arroces y pastas Serafina innova con el risotto de camarones al coco, el risotto al pesto con berenjena, los spaguettis negros con salmón.

Como ofertas nuevas en carnes tienen el pollo al jengibre, una combinación de tenderloin con camarones, un pato, chillo al Caribe y langosta como el cliente la prefiera.

Además de este variado y exquisito menú, Serafina amplía sus horizontes con la introducción de sushi como con cinco variedades.

 


¡Serafina comparte sus recetas!

 

Ensalada de nueces y blue cheese

Ingredientes:

4 onzas mesculina (mezcla de lechugas)

1 pera (pelada y cortada en cubitos)

½ taza de nueces caramelizadas

2 onzas de tomatico brunoise

1 ½ onza de blue cheese

Ingredientes para el aderezo de frambuesa

2 cucharadas de mermelada  de fresa

½ cucharada de mostaza dijon

2 cucharadas de vinagre de arroz

Sal y pimienta a su gusto

3 tazas de aceite canola al hilo

Preparación:

Mezcle los ingredientes del aderezo uno por uno en la licuadora, agregando el aceite canola al final a punta de hilo, para que el aderezo no se corte. Luego poner en un bowl los ingredientes de la ensalada, mezclar y aderezar a su gusto.

 

Camarones Bubu Arare

Ingredientes:

5 camarones

Una pizca de sal y una de pimienta

1 onza queso de cabra

Media onza Panko

Media onza Bubu Arare

Preparación:

Se toman los camarones, se sazonan con sal y pimienta, se le coloca queso de cabra, luego se empaniza por harina, huevo y bubu arare, freírlos y servir calientes, con la salsa que le presentamos a continuación.

Para la salsa

Una cucharada pimientos

Una cucharada cebolla

Una cucharada puerro

Una cucharada  de crema de leche

Mostaza

 

Asian Ginger Chicken

Ingredientes:

8 onzas de pechuga de pollo

Pimientos, zanahoria, zuccini, jamón y queso mozarella

Harina

Huevo

Panko

Para la salsa: Utilizar soya, cebolla, zanahorias, jengibre, se pone al fuego, se deja reducir y luego le agrega un toque de azúcar.

Preparación

Se toma la pechuga, se rellena con los pimientos, zuccini y jamón en juliana y queso mozarella y se empaniza en harina huevo y panko y luego se fríe por 6 minutos  para luego ser cortadas en rodajas. Servir con la salsa.


 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Reportajes

  • En venta el castillo de Brunelleschi

    Diseñado por el famoso arquitecto Filippo Brunelleschi, compuesto por 25 casas coloniales y un burgo con una villa del siglo XVIII...

    Manuela Lora23 mayo, 2018
  • Montreal… sofisticada y en construcción

    En el paisaje de este ecosistema urbano se confunden el azul del mar y sus ríos caudalosos, la infraestructura impresionante de...

    Manuela Lora2 mayo, 2018
  • “Carnavarengue”: único en el mundo

    El quinto destino elegido para ser protagonista de “Orgullo de mi Tierra” se realiza en febrero de cada año en María...

    Manuela Lora14 febrero, 2018
  • Una mordidita de adelanto

    El popular restaurante Step In le permitió a MercadoSocial conocer algunos de los platos con los que el próximo San Valentín...

    Manuela Lora5 febrero, 2018
  • Centro León difusor del arte y la cultura

    La Cervecería Nacional  Dominicana invitó a un grupo de comunicadores a visitar Santiago Rodríguez, en busca de conocer un poco  más ...

    Manuela Lora15 octubre, 2017
  • #mustgo: 5 fabulosas playas del Caribe

    En el Caribe encontrarás el espacio predilecto para salir de la rutina y disfrutar de la naturaleza a plenitud. A continuación...

    Manuela Lora5 octubre, 2017
  • Zui Spa… ¡Libre!

    El espacio es una clara invitación a desprenderse de la dura carga que el estrés diario coloca sobre las espaldas, prometiendo...

    Manuela Lora26 septiembre, 2017
  • Meriendas… Saludables y divertidas

    La doctora Marlenin Fernández habla sobre la importancia del desayuno y las opciones que tienen los progenitores a la hora de...

    Manuela Lora4 septiembre, 2017
  • Seis cocteles para papá

    MercadoSocial.com merodeó por el Malecón para encontrar el coctel perfecto para papá.

    Manuela Lora30 julio, 2017


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios