Social
Subir
[adziner id='5']

Sheraton Hotels y su regreso triunfal a República Dominicana

El complejo hotelero cuenta con 255 habitaciones de lujo y suites y está idealmente ubicado en la lujosa avenida George Washington.
 
El hotel es una opción ideal para reuniones de negocios, convenciones, bodas y eventos sociales.
 
Vea el álbum completo
en nuestro fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.- La reconocida marca hotelera internacional “Sheraton Hotels”, está de regreso en la República Dominicana con la apertura del Hotel Sheraton Santo Domingo.
Hoteles Nacionales S. A. la empresa propietaria del hotel, ha ejecutado una inversión de más de Veinte millones de dólares (U$S 20, 000,000.00) para la renovación completa de todas sus facilidades, con el interés de adecuar sus instalaciones, servicios y amenidades a los exigentes estándares de la cadena norteamericana.
El complejo hotelero cuenta con 255 habitaciones de lujo y suites y está idealmente ubicado en la lujosa avenida George Washington, permitiendo al huésped desplazarse con facilidad tanto a la histórica Ciudad Colonial, como al centro financiero moderno, teniendo acceso a las principales áreas de entretenimiento y restaurantes.
“Estamos muy entusiasmados de reintroducir la icónica marca Sheraton al país, e invitar a los viajeros a disfrutar de nuestras renovadas facilidades y espectacular ubicación frente al mar,” expresó Paula Lama Verdeja, vicepresidente de Hoteles Nacionales S.A. Así mismo señaló: “Al unirnos a la familia "Starwood Hotels & Resorts", estaremos en conexión con más turistas por medio de nuestro importante sistema de reservas y galardonados programas de fidelidad.”
En las renovadas y modernas facilidades se encuentra el Lobby el cual integra la recepción, el lobby bar, el Link Café, sección de lectura y el centro de negocios Link@Sheraton, con Internet inalámbrico de cortesía donde los huéspedes pueden socializar y conectarse.
Las habitaciones y suites cuentan con las comodidades y exigencias tecnológicas de confort que hoy día demandan los estándares sofisticados de un viajero internacional. Las alcobas tienen cama Sheraton Sweet Sleeper®, TV LCD de 42 pulgadas, Internet inalámbrico y otras facilidades.
Además, el hotel cuenta con el Sheraton Club Lounge, área de piscina/bar y gimnasio adecuado con modernos equipos, baños de vapor, sauna y estaciones de masajes, para el disfrute de nuestros huéspedes. A su vez, los dos restaurantes y 4 bares ofrecen un servicio de alimentos y bebidas de primer orden.
El hotel es una opción ideal para reuniones de negocios, convenciones, bodas y eventos sociales, disponiendo de un área de 2,100 metros cuadrados de espacio, distribuidos en 13 salones con toda la tecnología de punta para el óptimo desarrollo de estas actividades. También se adiciona un nuevo espacio para eventos con cerca de 1000 metros cuadrados llamado: “Malecon Terrace”.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora16 julio, 2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora23 abril, 2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora22 abril, 2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora16 marzo, 2020
  • Gonzalo Alberto Pérez al frente de SURA

    El Grupo SURA holding de Seguros SURA anunció que a partir del primero de abril este experimentado líder financiero tomará las...

    Manuela Lora16 marzo, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios