Social
Subir
[adziner id='5']

#SinCARNATIONnodanseguidilla… la realidad de las habichuelas con dulce

 

Un maravilloso lanzamiento en el hotel Embajador enmarcó el inicio de la temporada más dulce, época que Nestlé Dominicada no deja pasar por alto con su tradicional producto: Carnation.
 
Fotos: Ariel Soto
La promoción incluye un original concurso. 
 
  Vea el álbum disponible en
nuestro fanpage de Facebook.
 
SANTO DOMINGO.-Nestlé Dominicana inicia la Cuaresma con la temporada más dulce del año, presentando su campaña “Sin Carnation tus habichuelas con dulce no dan Seguidilla”, premiando a sus consumidoras a través de diferentes actividades promocionales.
Dinorah Ramírez, gerente de la marca, expresó: “En esta temporada es una tradición para todos los dominicanos disfrutar de unas deliciosas habichuelas con dulce. La Leche Evaporada Carnationes el ingrediente indispensable para prepararlas y garantizar el sabor y textura que la han convertido en la preferida a través de los años”.
“Como de costumbre, Carnationha preparado interesantes actividades para recompensar la fidelidad de las dominicanas. Este año buscaremos las habichuelas con dulce que den más seguidilla a través de festivales celebrados en diferentes regiones del país, donde las consumidoras podrán ganar premios en efectivo de hasta RD$15,000 pesos y pasar a nuestro festival  final a celebrarse en Santo Domingo, donde la ganadora recibirá un premio de RD$50,000 pesos”, agregó Ramírez.
Otras oportunidades de ganar son la tradicional Ruta de Canje que estará visitando colmados a nivel nacional, donde las consumidoras participarán con sus etiquetas Carnationpor premios instantáneos. Como elemento nuevo, a través de la página web www.carnation.com.do o de Carnation Dominicana en Facebook, participarán registrando códigos en las etiquetas de Carnationy subiendo una foto para ganar electrodomésticos diarios.
La promoción “Sin Carnationtus Habichuelas con Dulce no dan seguidilla” se extenderá hasta el siete de abril cuando se celebrara el Festival Final. La misma tendrá apoyo a través de los diferentes medios de comunicación utilizando frases propias del dominicano, tales como: Sírveme otra vez pa’ no perder la costumbre; Vergüenza? La perdí en el tercer plato; Mi Pozuelo ta’ Pichao, entre otras.
La actividad de lanzamiento de la promoción se realizó en el Hotel Embajador con la presencia de ejecutivos de Nestlé Dominicana, clientes, relacionados y medios de comunicación, quienes disfrutaron de una sabrosa degustación de Habichuelas con Dulce Carnation.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios