Social
Subir
[adziner id='5']

Sinergia que transforma

En el marco de la actividad, fueron presentados la nueva imagen institucional de la asociación y el nuevo diseño de su página web.

 

 

Ana Josefina González, Amarilis García y María Del Carmen Gil.

 

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.- En un encuentro realizado en el restaurante La Cassina, la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana, Inc. (ADOARH) dió a conocer la XIII versión de su ya esperado Congreso que tiene por título » Negocio y Talento: Sinergia Que Transforma» y en el que se abordará temas de tendencia en el ámbito de negocios y su impacto en el área de gestión humana.

Al evento asistieron profesionales del área de Recursos Humanos, representantes del sector empresarial y miembros de la prensa.

Ana Josefina González, presidente del XIII Congreso de ADOARH, expresó: la función de gestión humana tiene un rol catalizador en la dinámica de los cambios en la forma de hacer negocio en las empresas de hoy y el congreso será la sede para compartir noticias y temas sobre gestión del conocimiento con ponentes internacionales expertos en la materia.

Durante la actividad, Amarilis Garcia, actual presidenta de la Junta Directiva de ADOARH, presentó las innovaciones que se han incorporado en ADOARH como institución para comunicarse de manera más efectiva con su público.

Toda esta actividad y evento de lanzamiento se ha realizado gracias al apoyo y patrocinio de las firmas AFP Siembra y ARS Palic, quienes como siempre están decididas a invertir en la gente y proteger su salud.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios