Social
Subir
[adziner id='5']

Socializando con Mirna orientando

La productora del programa exhortó a los padres estar atentos a la educación, orientación, y protección de sus pequeños.

 

 


SANTO DOMINGO.- Mirna Pimentel, productora del programa Socializando con Mirna, como cada año, al realizar su acostumbrada entrega de mochilas y material didáctico, ofreció una charla a los niños para reactivar su amor y respeto a nuestros símbolos patrios, habló sobre el comportamiento social para el mejor funcionamiento de nuestra relaciones con los demás.

La entrega fue realizada en diversos sectores vulnerables de nuestro país, donde la comunicadora Mirna Pimentel, hizo un llamado a los padres de los alumnos, y les habló sobre los valores personales, autoestima, y sobre cómo protegerse para evitar embarazos no deseados, enfermedades VIH, y papiloma Humano.

Además los exhortó estar atentos a la educación, orientación, y protección de sus pequeños, buscar información para denunciar a las autoridades competentes cualquier anomalía que se presentase.

Socializando con Mirna se transmite por Carivision canal 26, 22 de Aster a las 4:00 p.m. diariamente a nivel nacional, internet www.carivision.com.do y nuestro canal de YouTube Socializando con Mirna.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios