Social
Subir
[adziner id='5']

Sofía y Juan Carlos terminan su historia de «casados»

Juan Carlos y Sofía.

El periodista especializado en la Casa Real española, Jaime Peñafiel, ha comentado esta tarde en el programa La Tribu, de Cataluña Radio, que encontraba normal un posible divorcio de Juan Carlos y Sofía, porque hace muchos años que no llevan vida matrimonial.

ESPAÑA.-  En concreto, ha detallado que en una estancia en Chile, allá en 1980, la pareja real se alojó en suites de plantas distintas del mismo hotel. También ha señalado que para la reina Sofía sería una especie de liberación prescindir de la presencia en actos oficiales y así desligarse definitivamente de su esposo. Por su parte, Libertad Digital ha especulado con un posible nuevo matrimonio del ex monarca y también ha señalado el destino del patrimonio económico como uno de los temas de mayor interés en caso de que se confirme el divorcio.

Nuevo contratiempo a la familia real española. Según publica ‘La Repubblica’ de Italia y recogido por la edición italiana del Huffington Post, Juan Carlos de Borbón y Sofía de Grecia están a punto de hacer público su divorcio, después de 52 años de matrimonio. El diario explica que «la decisión habría nacido tras la abdicación de Juan Carlos», anunciada el pasado 2 de junio.

«El adiós a la corona significaba», continúa explicando el diario, «el despido de las formalidades para Sofía, los deberes familiares, y por encima de todo, de las mentiras para mantener las apariencias. Durante años, la ex-reina ha tenido que soportar, de hecho, la traición y las mentiras de su marido en silencio «.

La separación, según el diario italiano, es un hecho desde hace tiempo: «No se han visto desde mediados de julio. Sofía ha ido a Mallorca para hacer de abuela a tiempo completo de sus ocho nietos. Los dos hijos de la infanta Elena, los cuatro de Cristina y pequeñas Leonor y Sofía. Mientras que Juan Carlos, que sigue recuperándose después de una operación quirúrgica de cadera, ha dedicado todo el verano a la rehabilitación. Hace tres días, el ex rey dejarse ver en Granada en el partido inaugural de la Copa del Mundo de baloncesto «.

Fuente: naciodigital.cat

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios