Social
Subir
[adziner id='5']

Sole Giménez, magistral en Hard Rock Café

Sole Giménez junto a la banda de Pachy Carrasco.

Durante su actuación 16 temas conformaron un bello repertorio que incluyó la participación de Manuel Tejada y Pachy Carrasco, entre sus músicos.

 SANTO DOMINGO.- Big Show Productions, presentó en Hard Rock Café a la cantante Soledad Giménez quien tuvo una noche que muy bien puede describirse con una sola palabra: “linda”, pues la noche no tuvo desperdicios en una jornada donde la buena música fue la protagonista.

La artista, voz de los clásicos del grupo español Presuntos Implicados, vino por segunda vez al país para un concierto excepcionalmente exitoso dada la cantidad de personas presentes que abarrotaron el “Templo de la Música”.

Un repertorio de 16 canciones, deleitó a un público adulto de estratos sociales altos y medios, básicamente seguidor de la buena música y del jazz, público al que llegan las composiciones de Soledad Giménez.

La cantante, quien alcanzó notoriedad gracias a sus temas pop románticos, interpretó durante su recital los temas “Yo Vengo a Ofrecer”, “Cada Historia”, “Fallen”, “Cuando quiero Sol”, “Dos Gardenias”, “Llovió”. Así mismo continuó la noche con “La Vie en Rose”, “La Bohemia”, “Toda una Vida”, “Agua de Marzo”, “Ramito de Violetas”, “Mi Pequeño Tesoro” y “Cómo hemos Cambiado”, tema insignia de su carrera y de Presuntos Implicados, banda de la que formó parte por 28 años.

Luego de una pausa, la artista regresó a interpretar la canción de Juan Luís Guerra “Burbuja de Amor” con el agradable acompañamiento del maestro Manuel Tejada. Pero su acompañamiento musical fue totalmente hecho por músicos dominicanos de primera línea, como el maestro y guitarrista Pachy Carrasco, Esar Simó en el bajo, el baterista Ivan Acosta, mientras que en la percusión Edgar Molina. Su pianista lo fue Iván Melón.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios