Social
Subir
[adziner id='5']

¿Soltero? … Sube a bordo

Travel Net dio a conocer los detalles de su atractivo crucero exclusivo para solteros, a realizarse en mayo próximo.

SANTO DOMINGO.- La empresa líder en viajes y cruceros Travel Net, representante internacional para las prestigiosas líneas de cruceros Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises, realizó un encuentro en donde se dieron a conocer los detalles de lo que será su crucero de solteros.

El evento que se llevó a cabo en el restaurante Boca E Jarro, estuvo a cargo de los representantes de la agencia, el humorista Juan Carlos Pichardo y la actriz Yelitza Lora, siendo estos últimos la imagen de esta maravillosa aventura.

Este interesante viaje se llevará a cabo del seis al 12 de mayo 2018 a bordo del Freedom of the Seas, uno de los barcos de la línea Royal Caribbean International. Los solteros a bordo podrán disfrutar de una noche en Miami, recorrer las encantadoras islas del Caribe, Nassau, Bahamas; Philipsburg, St. Marteen, Charlotte Amalie, St. Thomas, concluyendo en San Juan, Puerto Rico; además de disfrutar de todo un programa de actividades que se ha preparado para que todos puedan vivir una experiencia sin igual.

20 años de experiencia en el turismo con especialidad en cruceros, les colocan entre los mejores. La calidez de su equipo y la atención especial en los detalles, sin dudas distinguen a Travel Net. Consiga más información sobre este viaje llamando al número 809-534- 7440, info@travelnet.com.do Sígalos en sus redes sociales IG @travelnetdr, FB- TravelNet, y visite su página web: www.travelnetdr.com.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios