Social
Subir
[adziner id='5']

Sonríe por ellos

PepsiCo a través de su unidad de negocio Frito Lay Dominicana, lanza una novedosa campaña que incluye un componente social con la colaboración de la Fundación Operación Sonrisa para devolverle la sonrisa a niños con labio leporino.

 

Anabel Peña, Paúl Martínez, Pebels Pepén y Andreina Capecchi.

Karla Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de inspirar y contagiar a millones de dominicanos a expresarse y encarar la vida con una sonrisa,  PepsiCo a través de  Lay´s, una de las marcas globales más reconocidas de su portafolio , lanzó al mercado dominicano la campaña ¨Sonrisas¨.

¨Sonrisas¨ de Lay´s celebrará con sus consumidores el vital acto humano de sonreír, introduciendo en el mercado más de 78 innovadores empaques que tendrán impresas las sonrisas que mejor representan a los dominicanos, junto a innovadores concursos digitales e interactivos para recordar al dominicano que todo es mejor cuando le ponemos una sonrisa.
¨La sonrisa más autentica es aquella que compartimos con familia y amigos, y precisamente esto es lo que buscamos en PepsiCo con esta campaña de nuestra marca Lay´s: recordarles a nuestros consumidores que la vida es bella cuando sonreímos¨, dijo Andreina Capecchi, Field Marketing Manager de Frito Lay en República Dominicana.
La nueva campaña de Lay´s reta a todos los dominicanos a que sean creativos y les invita a participar en su plataforma digital https://www.desafiosonrisas.com/ donde encontrarán un reto semanal que consiste en jugar de diversas maneras con las caras que vienen impresas en cada empaque, utilizando el hashtag #PONLEUNASONRISAATODO en sus redes sociales. Quienes cumplan con todos estos retos tendrán la oportunidad de ganar llamativos premios, entre ellos la oportunidad de ganarse hasta $250,000 pesos dominicanos.
¨Queremos que todos los dominicanos se unan a esta ola de sonrisas y es por esto que en el marco de la campaña lanzaremos varios retos para que los fans de Lay´s sonrían junto a sus amigos, familiares, mascotas, monumentos y otras distintas sorpresas para compartir una sonrisa¨, añadió Capecchi.
Esta iniciativa además representa la unión entre Lay´s y la Fundación Operación Sonrisa, con el fin de devolverles la sonrisa a los pequeños quienes tienen labio leporino por medio de tratamientos médicos. Cada vez que los dominicanos utilicen el hashtag #DominicanaSonríe, La marca donará RD$1.00 para apoyar la rehabilitación de los niños de dicha fundación.
¨El compromiso con las comunidades es uno de los ejes centrales de la operación de PepsiCo. Es por esto que, con la campaña ¨Sonrisas¨, buscamos no solo alegrar a los dominicanos que disfrutan de nuestros productos, sino a niños que tienen labio leporino y paladar hendido en el país¨ afirmó Pebels Pepen, Coordinadora de Field Marketing de Frito Lay en República Dominicana.
Con una campaña 360, los consumidores de Lay´s serán los protagonistas de esta iniciativa, por lo que PepsiCo invita a todos los dominicanos a utilizar los hashtags #PONLEUNASONRISAATODO para participar en los retos semanales y #DominicanaSonríe para apoyar a la Fundación Operación Sonrisa.
La campaña ¨Sonrisas¨ será replicada en el Salvador, Honduras y Guatemala, por un gran esfuerzo de unir a la región en torno a uno de los gestos más icónicos de la humanidad: sonreír.

 

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios