- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Special K® con silueta de mujer

SANTO DOMINGO.- Comadres Spa Cousine sirvió de espacio para brindar un desayuno con los influencers más allegados a la marca Special K, donde se dio a conocer su nuevo empaque.

En esta nueva etapa, Special K® cambia su look para celebrar que el mundo de las mujeres se mueve cada vez más rápido y con él una sucesión de cambios. Siendo el blanco protagonista en el nuevo empaque, se ha trabajado bajo una línea más limpia y minimalista, al igual que las mujeres, la marca se arriesga a mostrar lo más sublime, sin cambiar su esencia.

Sigue siendo la misma calidad de producto, los mismos nutrientes. Special K® estará disponible en sus clásicos sabores: Fresa, Chocolate, Vainilla con Almendras y la versión Original.

Globalmente, las mujeres y su dominio están siendo guías en las conversaciones culturales. Se habla de una evolución en el comportamiento y pensamiento, ahora la sociedad enfrenta a un tipo de mujer más fuerte, confiada, valiente y determinada. Reafirmando el compromiso de Special K® continúa trabajando en medio de este fenómeno positivo, brindando las herramientas necesarias.

Special K® promueve un movimiento de mujeres reales que comulgan y conviven con esta filosofía de vivir una vida más feliz, sana y libre. En ese estilo de vida relajado y eficiente para la salud y la figura  los cereales Special K® son un gran aliado para la mujer de hoy, ofreciendo nutrición completa con granos de origen natural, antioxidantes y ácido fólico.

Al estilo de vida Special K® se unen las reconocidas influencers, Pamela Sued, Iamdra Fermín  y la YouTuber/ Blogger Rachely Ventura, quiénes estarán compartiendo con la comunidad el contenido de la nueva campaña.