- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Sulín Lantigua toma las riendas de la FEM

Fotos: Bryan Aquino/MS.

SANTO DOMINGO.- La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional, Inc. (FEM) realizó un coctel, en el restaurante Ziva, para juramentar la nueva directiva 2016-2018, la cual estuvo presidida por Sulín Lantigua de Glass, actualmente propietaria de la empresa Gabo Estilo.

El evento estuvo encabezado por la ex presidenta Loly Alonso, y se basó en el cumplimiento de los estatutos que rigen la institución. Una vez concluida la asamblea, se procedió a tomar la juramentación de las integrantes de la nueva directiva de FEM. Además, fueron presentadas personas que estarán formando diferentes consejos, que serán el apoyo y colaboración de FEM.

El discurso de Lantigua de Glass se basó en el nuevo compromiso que asumirá y, también, en enfocarse en las relaciones entre el sector público y privado, que influyen a modo económico, político, social y empresarial.

“Es necesario el apoyo hacia la mujer y FEM es una plataforma para lograrlo, apoyar proyectos que aporten al crecimiento profesional y empresarial de las socias que estaré representando”, explicó Lantigua de Glass.

Alonso, en un breve discurso, destacó los planes y proyectos realizados durante su gestión, así como los avances, logros y acuerdos obtenidos para la FEM.