Social
Subir
[adziner id='5']

SUV Peugeot… elegancia y confort

La empresa Técnica SAS, presentó el nuevo modelo de Peugeot 2008 con un  diseño renovado y cargado de última tecnología.

 

SANTO DOMINGO.- La empresa Técnica SAS sigue ampliando su oferta vehicular, en esta ocasión eligieron la Auto Feria Popular para realizar el lanzamiento oficial del SUV Peugeot 2008, un modelo con diseño renovado y cargado de última tecnología, para los amantes de la elegancia y el confort a la hora de manejar.
“El mercado dominicano cuenta a partir de hoy con un vehículo seguro, con tecnología de punta y con acabados de primera calidad, que ofrece seguridad y cumple con todas las exigencias del consumidor local. Con esta incorporación se fortalece la categoría SUV y aumenta la relevancia de la marca Peugeot en el país” expresó Vittorio Ferrera, director comercial de Técnica SAS.
Mientras que Eduardo Martínez, gerente de ventas, dijo que actualmente es el más ligero de su segmento, con alta precisión, mejor equipamiento, precios accesibles, sensaciones directas gracias a su pequeño volante, además de la fuerza y versatilidad, logrando que este nuevo modelo, se convierta en la opción ideal para recorrer la ciudad. Entre sus atributos en términos de asistencia al conductor, podemos mencionar sensores y cámara de reversa, pantalla táctil y mirror link concectividad y manejo de “smartphones”, entre otros.
“El SUV Peugeot 2008 tiene nueva máscara, arcos de ruedas perfilado, luz más profunda e intensa y colores tendencias, como son Rojo Ultimate y Esmeralda Crystal, para satisfacer todos los gustos concluyó”, Eduardo Martínez.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios