Social
Subir
[adziner id='5']

Swarovski y Huawei crean elegancia

Lo relojes están desarrollados para Android y sistema IOS y cuentan con conectividad Bluetooh,

SANTO DOMINGO.-Huawei, una de las compañías líderes en el mundo en tecnologías de la información y comunicaciones (TIC), anunció el lanzamiento del Huawei Watch Jewel y el Huawei Watch Elegant, relojes inteligentes premium diseñados especialmente para mujeres. Estos equipos continúan demostrando la apuesta y el compromiso de la marca por traer al país lo último de su tecnología.

El Huawei Watch Jewel, fue desarrollado gracias a la colaboración de la globalmente reconocida compañía experta en joyería, Swarovski. Este increíble reloj resalta el interés de la marca por llevar el estilo, diseño y la tecnología a las mujeres más exigentes y sofisticadas. El elegante dispositivo, con correa italiana de cuero color azul zafiro, se  caracteriza por llevar 68 zircones de 1.5 mm salpicados alrededor de la máscara bañada en oro rosa, convirtiéndose en el único smartwatch en el mercado actual con este tipo de características.

Por su parte, el modelo Elegant es muy similar, pero más discreto, con correa de cuero en color blanco perla, pero con una máscara sin elementos adicionales. Ambos modelos además, vienen pre-cargados con más de 40 watch carátulas, incluyendo 10 diseños femeninos exclusivos y presentan un cristal de zafiro resistente a las rayaduras y una circunferencia de 44mm hecha de acero inoxidable forjado en frío, que hacen que estos relojes inteligentes cuenten con la calidad y durabilidad que buscan las dominicanas.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios