Social
Subir
[adziner id='5']

Talento local impulsado por Jumbo

Jumbo presentó la colección femenina con diseño y elaboración 100% dominicano, siendo la primera propuesta femenina del diseñador Sócrates Mckinney, en colaboración con “Arnaldo’s Womenswear».

SANTO DOMINGO.-Jumbo continúa apostando al talento local con la presentación de la primera colección femenina del diseñador dominicano Sócrates Mckinney, elaborada por Arnaldo’s Womenswear. La colección, elaborada 100% por manos dominicanas, estará de venta exclusiva en Jumbo.

La colección cuenta con doce modelos de blusas blancas de elegantes siluetas y finos acabados; tres pantalones en diferentes estilos, como son pitillo, recto y semi-palazzo; está pensada como piezas intercambiables y adaptables a diversas situaciones y horas del día.

McKinney expresó: “Una blusa blanca y un pantalón clásico es la mejor inversión que una mujer puede hacer para su closet. En mi primera colección femenina quise presentar piezas básicas del guardarropa de la mujer, pero con un giro moderno para lograr un look cómodo y elegante. La propuesta cuenta con modelos mangas largas, sin mangas, mangas cortas y blusones, aptas para todas las edades y gustos. Esto se complementa con pantalones en colores básicos como el azul marino, negro y crema.”

“La colección está compuesta por piezas que ocupan un lugar preferencial en el armario de la mujer por su versatilidad y al mismo tiempo con precios asequibles. Todas las piezas de la colección fueron elaboradas en el taller de Arnaldo’s Womenswear en la ciudad de Santiago de los Caballeros para llevar a la mujer dominicana los más altos estándares de calidad y hechas por manos 100% dominicanas, » destacó Cristina Cuadra, vicepresidente comercial de Textil de Centro Cuesta Nacional.

Con el apoyo de esta colección, Jumbo sigue reafirmando su compromiso de apoyar el talento local y su apuesta por la industria de la moda dominicana. Al adquirir una de estas piezas contribuyes al desarrollo del país.

La nueva propuesta de Sócrates Mckinney y Armaldo’s Womenswear está disponible en las tiendas Jumbo Luperón, Megacentro, Colinas Mall, Ágora, Bávaro y San Isidro.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • DJ LopeToms abre el QFest 2021 en Rusia

    El joven talento dominicano se presentó ante más de dos mil personas en la ciudad de Barnaul, llevando a cabo una...

    Manuela Lora05/25/2021
  • Banco Popular ofrece gala en FITUR

    La institución rindió honores a los representantes del sector turístico presentes en esta feria.

    Manuela Lora05/24/2021
  • Mamá… ¡de recreo!

    Yadhira Pimentel presenta su primer libro para madres “El recreo de mamá” para motivarlas a cuidar de ellas mismas sacando tiempo...

    Manuela Lora05/20/2021
  • Salud que sube de nivel

    Presidente Abinader y director del INVI entregan bloques Materno Infantil y Consulta Externa de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar.

    Manuela Lora05/20/2021
  • ISM reconoce colaboradores

    El reconocimiento se realizó con motivo del día Internacional del Trabajo. El material se encuentra disponible en el canal de YouTube...

    Manuela Lora05/20/2021
  • Tania Medina en portada internacional

    La cirujana plástica es el rostro de la reciente edición de Estylo USA Magazine, y, para mostrarla, los directivos de la...

    Manuela Lora05/19/2021
  • Cronistas Sociales reunidas en casa de Brenda

    Las profesionales de Santiago celebraron un encuentro para ponerse al día sobre los cambios, el nuevo estilo de vida impuesto por...

    Manuela Lora05/19/2021
  • Lafise reinaugura Centro de Negocios

    La renovación y apertura de este nuevo centro de negocios se adhiere a la filosofía de ´el cliente en el centro'...

    Manuela Lora04/13/2021
  • 100% Veggie Whopper

    Burger King República Dominicana presentó la innovadora hamburguesa hecha 100% de plantas.

    Manuela Lora02/01/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios