Social
Subir
[adziner id='5']

¿Té inglés?… Sí, por favor

Twinings y la Cámara Británica de Comercio celebran “Décima Tarde de Té Inglesa”, en la residencia de Jacqueline Herrera de Álvarez.

SANTO DOMINGO.- El melodioso y romántico sonido de un saxofón sirvió de fondo a la celebración de la muy esperada y exclusiva “Tarde de Té Inglesa”, que anualmente organizan la marca Twinings y la Cámara Británica de Comercio.

La décima versión de esta ya tradicional actividad se celebró en honor a Sharon Campbell, esposa de Chris Campbell, embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en la República Dominicana, y contó con la asistencia de las esposas de los miembros de la Cámara Británica de Comercio, empresarias y damas relacionadas con la empresa Álvarez & Sánchez, S.A., distribuidora de esta prestigiosa marca de té en el país. Además, estuvieron presentes, directivos de la empresa Álvarez & Sánchez y de la Cámara Británica de Comercio.

La “X Annual English High Tea Afternoon” forma parte de los esfuerzos que hace cada año la Cámara Británica de Comercio por dar a conocer la cultura del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, país que goza de una amplia cultura y tradiciones que se han modernizado con el paso del tiempo, pero que no han dejado atrás sus raíces.

El encuentro se realizó, como ya es costumbre, en la residencia de la familia Álvarez – Herrera, la que fue ambientada con toques primaverales, utilizando arreglos elaborados por flores importadas: Lilium, hortensias, rosas ecuatorianas de diferentes colores, entre otras.

Como cada año, Jacqueline Herrera de Álvarez, anfitriona, facilitó su hogar y sus bellas piezas de porcelana y plata, que arraigan toda una historia de tradición familiar, para poder llevar a todo su esplendor la tradicional tarde de té.

Twinings, que cuenta con más de 40 variedades de tés e infusiones, seleccionó en esta ocasión sus infusiones de la nueva gama INFUSO, desde los sabores: frambuesa y granada, rooibos, fresa y vainilla y regaliz, menta e hinojo, entre otros.

Lucia Corripio, Queti de León de Betances y Ana María Marranzini de Valdez.

Esther de Álvarez y Desireè Álvarez

Susana Messina de Caro y Matilde de Farah

Lucile Houellemont y Elaine de Herrera.

Modesta de Alma y Nury Vilalta de Reyes.

Esther de Valiente y María Josefa de Díaz.

Sebnem Karabatak y Armidis Galán.

Fe De Moya, Silvia de Pou y Rivka Saban.

Desireé Bonetti, Montserrat Puig y Liseth Lora de Hazoury.

Velkys de Castaños

Jacqueline Herrera de Álvarez y Sharon Campbell.

Miriam Stern y Licelotte Minay.

Modesta Alma y Jennifer Menéndez.

Maruja Álvarez, Chely Benito y Maruja Queipo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios