Social
Subir
[adziner id='5']

¡Tenemos una mini reina!

Fransiely Valdés López fue coronada como la nueva «Reina Infantil Mini República Dominicana 2016».

SANTO DOMINGO.- Los ejecutivos de Gastby Dominicana coronaron a Fransiely Valdés López como la nueva «Reina Infantil Mini República Dominicana 2016», durante un coctel realizado en el restaurante Scherezade.

Nerys Díaz, directora ejecutiva de la empresa Gatsby Dominicana, resaltó que Valdés López fue seleccionada por su carisma, inteligencia, preparación y un desenvolvimiento extraordinario para su corta edad.

La nueva Mini reina será la representante oficial del país ante el concurso «Mini World» que se realizará en Punta Cana en de octubre del año en curso.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios