

JARABACOA.- El #VeranoPresidente2016 marcó un hito en la historia artística del municipio con un concierto que deleitó a la juventud de ese municipio con un derroche de ritmo y talento urbano.
El espectáculo abrió con la participación del novel artista Vitti Flow, quien hizo una adaptación del tema “El taxi”, de Pitbull, e interpretó varias de sus canciones, para luego concluir su presentación con un rap improvisado para Presidente.
El también talento emergente del género urbano, Francis Pain, del reality show La Voz del Barrio, cautivó al público presente con temas como “Amor por chat” y “No quiero compromiso”.
El sabroso ritmo del merengue no podía faltar, por lo que el momento cubre de la noche fue la entrada en escena de la merenguera Miriam Cruz, quien interpretó una bien escogida selección de sus grandes éxitos.
El concierto es el tercero de la ruta de #VeranoPresidente2016, que estará llevando diversión por todo el territorio nacional con grandes eventos que harán historia en el país.