Social
Subir
[adziner id='5']

Tercera parada del #VeranoPresidente2016

La ruta continuará recorriendo todo el territorio nacional con entregas que incluirán la participación de grandes artistas.

JARABACOA.- El #VeranoPresidente2016 marcó un hito en la historia artística del municipio con un concierto que deleitó a la juventud de ese municipio con un derroche de ritmo y talento urbano.

El espectáculo abrió con la participación del novel artista Vitti Flow, quien hizo una adaptación del tema “El taxi”, de Pitbull, e interpretó varias de sus canciones, para luego concluir su presentación con un rap improvisado para Presidente.

El también talento emergente del género urbano, Francis Pain, del reality show La Voz del Barrio, cautivó al público presente con temas como “Amor por chat” y “No quiero compromiso”.

El sabroso ritmo del merengue no podía faltar, por lo que el momento cubre de la noche fue la entrada en escena de la merenguera Miriam Cruz, quien interpretó una bien escogida selección de sus grandes éxitos.

El concierto es el tercero de la ruta de #VeranoPresidente2016, que estará llevando diversión por todo el territorio nacional con grandes eventos que harán historia en el país.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios