Social
Subir
[adziner id='5']

Terpel se consolida en RD

Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

SANTO DOMINGO.- En el marco de un coctel celebrado en el hotel JW Marriott, los ejecutivos de Terpel, empresa que provee servicios de suministro y manejo de la operación de combustibles de aviación, compartieron con los principales representantes del sector aeronáutico, aeroportuario, industrial y de hidrocarburos de la República Dominicana.

Con siete años de operación en cinco aeropuertos en la República Dominicana, la empresa se ha consolidado como aliada estratégica, generando empleos directos e indirectos en sus zonas de influencia y más de 140 millones de dólares en compras nacionales durante el 2017.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, Andrés Bejarano, gerente general de la empresa, agradeció el apoyo de todas las empresas y personas que forman parte de la cadena de valor y reiteró el compromiso de Terpel de seguir invirtiendo en el país y superando las expectativas de sus clientes, aliados, colaboradores y de las comunidades donde operan.

De su lado, la vicepresidenta de Terpel Aviación y Marinos, Liliana Tovar, destacó el crecimiento de la empresa, que además de sus operaciones en 21 aeropuertos en Colombia y 5 en la República Dominicana, ha sumado a la red en el 2018 el principal aeropuerto de Lima, Perú.

“En la República Dominicana, estimamos cerrar el 2018 con un volumen de venta cercano a los 54 millones de galones de combustible, atendiendo 88 aerolíneas y más de 400 clientes privados a través de más de 32.000 operaciones”, expresó Tovar.

En el evento estuvieron presentes operadores de aeropuertos, representantes de aerolíneas; la excelentísima Sra. Embajadora de Colombia en República Dominicana, Nohora Stella Tovar Rey; Félix Jiménez, presidente del consejo de administración de REFIDOMSA; Luis Ernesto Camilo, presidente de la Junta de Aviación Civil; Marino Collante, director ejecutivo del Departamento Aeroportuario y el General de Brigada FARD, Aracenis Castillo De La Cruz, director general del Cuerpo Especializado en la Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, entre otras personalidades.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • No más corales enfermos

    Ponen en marcha plan de acción para el estudio de enfermedades en los arrecifes de coral de la República Dominicana.

    Manuela Lora2 diciembre, 2020
  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios