Social
Subir

TGI Friday’s selecciona el mejor bartender

Paúl Gil recibió un premio en metálico y una medalla, y la oportunidad de representar al país en la Competencia de Bartenders del Caribe 2011 a celebrarse en el mes de Octubre en la ciudad de México.

 

Fotos: Katherine Guillén/MS

Paúl Gil recibe el cheque simbólico que lo acredita como el ganador del primer lugar del Campeonato

de Barterders de TGI Friday’s.

Paúl Gil recibió un premio en metálico y una medalla, y la oportunidad de representar al país en la Competencia de Bartenders del Caribe 2011 a celebrarse en el mes de Octubre en la ciudad de México.

 

Fotos: Katherine Guillén/MS

Paúl Gil recibe el cheque simbólico que lo acredita como el ganador del primer lugar del Campeonato

de Barterders de TGI Friday’s.

 

 

 

 

Melvin Inoa, con su carisma y sus técnicas logró hacerse del segundo lugar del Campeonato de Barterders de TGI Friday’s.

 

Luisa Santana, Olga García, Eduardo García

 

Jorge Rodríguez y Wei-ling Gil

 

Ana Rosa Fernández,  Sonya Cruz y Sofia de Castro

 

Samuel Rodríguez y Luz de los Santos.

 

Claudio Pimentel y Angi Herrera.

 

 

Manuela Lora/MS

SANTO DOMINGO.- En medio de un ambiente de alegría colectiva y entusiasmo, TGI Friday’s celebró su ya tradicional Campeonato de Bartenders, con la participación de los mejores exponentes de este arte de Santo Domingo y Santiago, con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, Carimsa, Bacardi Dominicana, Álvarez y Sanchez y Red Bull.

Paúl Gil, Melvin Inoa, Daniel Estévez y Willy Beriguete obtuvieron el primer, segundo, tercer y cuarto lugar, respectivamente de este tradicional concurso que atrae la atención de un entusiasta público, que va a apoyar a su participante favorito.

Cada participante fue evaluado desde hace una semana en diferentes pruebas de conocimiento, servicio de bebidas, vino, comida, estándar de uniforme y exactitud de medidas por lo cual han recibido una puntuación preliminar.

Paúl Gil recibió un premio en metálico y una medalla, al igual que los otros tres competidores, y la oportunidad de representar al país en la Competencia de Bartenders del Caribe 2011 a celebrarse en el mes de Octubre en la ciudad de México.

Durante el cierre del campeonato estos competidores fueron evaluados, ante un sinnúmero de clientes, seguidores, familiares y miembros de la prensa, por un selecto jurado compuesto por Olga García, Eduardo García, Ana Rosa Fernández y Sonya Cruz, quienes a través de diversas exhaustivas  pruebas evaluaron la rapidez y el estilo libre de cada uno de los participantes, así como su  conocimiento de  las bebidas, comidas, pour test y sensibilidad de mezclas y frutas, hasta seleccionar el bartender más espectacular.

Luego de las evaluaciones y de conciliar las puntuaciones de cada participante y en un ambiente de tensión, nervios y alegría se revelaron los nombres y posición alcanzada por cada competidor

El campeonato de bartenders es un acontecimiento que representa la herencia, el conocimiento y la maestría en la industria de las bebidas, posicionando a Friday’s como la única cadena –a nivel internacional- donde sus bartenders, más que servir una bebida, se caracterizan por la interacción con los huéspedes y las habilidades que ponen de manifiesto en el manejo de los vasos y botellas en la preparación de los tragos, creando una sensación inolvidable del servicio, sin dejar atrás el conocimiento de un amplio recetario de bebidas con mas de 400 grandiosas opciones para el disfrute de sus huéspedes.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lopesan Costa Bávaro… una joya

    Con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, Lopesan Hotel Group inauguró su nueva propiedad, que conllevó una ...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • Brooklyn con sabor a Kah Kow

    Familia Rizek inauguró un nuevo concepto de tienda de chocolate en el exclusivo sector de Williamsburg.

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • “Los Cajones del Alma”… lleno de secretos

    Milena Delgado Durán presenta su segunda obra, un testimonial que procura llevar al lector por sus recuerdos más profundos, aquellos secretos...

    Manuela Lora11 julio, 2019
  • LSMW 2019 a la vuelta de la esquina

    Durante una rueda de prensa, Nolagko Nolasco, CEO de Neoyorkinos Media Group y Director del evento, ofreció los detalles de la...

    Manuela Lora10 julio, 2019
  • Gente linda en la apertura de Morelia

    La singular marca de paletas frizó el verano santiaguero, abriendo su primera sucursal en la Plaza Portal del Norte.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Café y tapas 4×4

    Con la apertura de Coffeeroad dentro de 4X4 Dominicano, disfrutar de un buen momento está garantizado.

    Manuela Lora9 julio, 2019
  • Sabores de USA en el Crowne Plaza

    El hotel realizó el festival “Beer and Burger", como parte de su participación en la plataforma organizada por la embajada de...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Poniendo a prueba la Frontier

    Nissan realizó la primera edición de Nissan Track Fest 2019, en Jarabacoa, donde además presentó el grado X-Gear, para los más...

    Manuela Lora8 julio, 2019
  • Campari celebra centenario del Negroni

    Junto a la revista Imbibe llevó a cabo una plataforma de responsabilidad social durante el Negroni Week 2019

    Manuela Lora5 julio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios