- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

The Annual Christmas Party

SANTO DOMINGO.- Recreando los escenarios de la famosa serie “The Crown”, los ejecutivos de Manuel González Cuesta y La Cassina celebraron su tradicional «The Annual Christmas Party» de la mano de Laurent Perrier, una de las marcas de champagne más reconocidas y caracterizada por su pureza, frescura y elegancia. 

Para esta ocasión tan especial, el ambiente musical estuvo a cargo del DJ internacional Mel Debarge y los Dj’s residentes Sergio Pleret y Edwardo Lauder; haciendo que los presentes vivieran a plenitud el espíritu de la Navidad.  

La entrada de La Cassina se trasladó a Londres. Desde sus emblemáticas cabinas telefónicas hasta un grupo de soldados que guió a los asistentes hacia una experiencia inolvidable. Más allá de las puertas de Buckingham Palacelos presentes disfrutaron de momentos claves de la dramática serie de Netflix The Crown”, la cual marca hechos históricos del reinado de Isabel II y su familia; además de cautivarse con las melodías de un percusionista, notas que indicaron la caída de la nieve.   

Desde el 2012, La Cassina y Manuel González Cuesta se unen para brindar al público exclusivos momentos con The Annual Christmas Party’, la cual sorprende por sus atractivos temas y ambientación sin igual.   

La Casa Laurent Perrier, fundada en 1812 en Francia, es una de las marcas de champagne más reconocidas, siendo exportada a más de 160 países alrededor del mundo, llega a la República Dominicana con la distribución exclusiva de Manuel González Cuesta.