

SANTO DOMINGO.- Altice celebró con mucha diversión el encendido de su tradicional árbol de Navidad 2017 con todos sus colaboradores, en la Torre Altice de esta Capital y en sus diferentes oficinas.
El espíritu de la Navidad creció cuando se realizó simultáneamente el encendido de los arbolitos de Navidad en las principales localidades: Santiago, Lope de Vega y Herrera. Al mismo tiempo, la degustación de un rico desayuno, disfrutando de música en vivo compuesta por “Entre Nos” un grupo de empleados que pusieron a disfrutar de merengues navideños.
Los mismos empleados colocaron las Bolas Navideñas, el cual podían escribir sus nombres con tiza. Además de gorros de Santa Claus, uniendo a cada uno como una gran familia en esta época tan especial para compartir.
El comité ejecutivo junto a Recursos Humanos fue recibiendo a cada uno del personal integrándose en este mágico momento que vivieron con sus compañeros, incluyendo al CEO, Martin Ross.
Roos que compartió con todos sus aliados, y expresó: “Este ha sido un año muy importante para todos nosotros y celebramos doble, tanto por la bienvenida a esta Navidad como también el lanzamiento de nuestra nueva marca Altice. Somos una gran familia y esto queda plasmado en el resultado que entregamos a nuestros clientes”.
“En estas fiestas Esta época se trata de compartir y disfrutar de buenos momentos con los amigos y familiares” destaco el CEO.
Tras las palabras de motivación fue encendido el árbol e inició la celebración, donde quedó en evidencia un ambiente de armonía e integración.
- Tammy Reynoso, Giselle Caputo y Delis Capellán.
- Anaimee Acta y Mite Nishio,
- Kismet Madera y Gissel Tineo.