Social
Subir
[adziner id='5']

Tissage y Marmotech innovando en el diseño

 

En el evento se pudo apreciar la exposición de Chairs for Charity, 12 sillas únicas creadas con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación St. Jude.

 

SANTO DOMINGO.-Por segundo año consecutivo, Tissage en su constante búsqueda de seguir desarrollando el diseño en el país y creando movimientos que fomenten la educación artística, junto a Marmotech, con las propuestas del mas alto nivel de transformar ambientes y construir espacios trascendentales, ofrecieron el Designers Rendez Vous.

Un evento en el que asistieron los principales arquitectos y diseñadores del país y tuvo como invitados especiales, al director Editorial de AD México, David Solís, y al destacado diseñador Hernán Arriaga. La distinguida concurrencia compartió amenamente durante una primera parte que consistía en una cena plateada, servida en porta-platos y mesas elaboradas en el opulento Marmol “Portoro Gold by Marmotech” de 19 metros de longitud, decoradas con candelabros de mármol travertino, que fueron colocados de manera no convencional.

Ricardo Subero Isa Presidente de Marmotech al dirigirse a los presentes, expresó “Es un privilegio darles la bienvenida y compartir con ustedes, esta experiencia en su Design Center Marmotech, un espacio pensado para que todo el amante del diseño pueda sentirse como en casa”,

“Nuestro compromiso es ser soporte de los diseñadores y arquitectos de nuestro país, ofreciendo las últimas tendencias en materiales, texturas y aplicaciones que le permitan complementar su creatividad”, expresó Maite Abreu, Co Propietaria de Tissage.  Luego de la cena, se dio paso a una fiesta, a la que se sumó un selecto grupo de amantes del diseño, quienes pudieron apreciar la exposición de Chairs for Charity, 12 sillas únicas, intervenidas con la dirección artística de Jorge Brown bajo su marca Mr. Brown Cott creadas con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación St. Jude.

La colección de sillas, elaboradas con una mezcla de materiales de Tissage, está disponibles en Altri Tempi, quienes se han sumado a esta noble causa.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios