Social
Subir
[adziner id='5']

Todo listo clásico Golf Punta Blanca

El pelotero George Bell será homenajeado durante la justa este viernes, 23 de septiembre en Punta Blanca.

PUNTA CANA.- Punta Blanca celebra la versión IX de su clásico de golf que inicia este viernes 23 de septiembre en el Punta Blanca Golf & Beach Club en Bávaro, el cual será dedicado al destacado pelotero y golfista George Bell, quien es una legenda del deporte tras convertirse en MVP de la Liga Americana del Béisbol de Las Grandes Ligas en 1987 y es miembro del salón de la fama del béisbol de Canadá.

 Cada año el comité organizador aprovecha el torneo para dedicarlo a importantes personalidades que han hecho significativos aportes al golf con su desempeño profesional entre los que figuran Don Teodoro García Trabadelo (fundador de Punta Blanca Golf & Beach Club), Don Homero Saviñón, Don Kalil Haché, Ing. Miguel Flaquer, Dr. Abel González (Cayo), Lic. Francisco Melo, Don Ernesto Izquierdo y al Ing. Eusebio Nuñez Malena.

Los miembros del comité organizador del clásico de golf Punta Blanca son Tedy Garcia (Presidente Punta Blanca Golf Club), Antonio Ramis (Director General), Tomas Mercedes (Director de Golf), Angelina Taveras (Coordinadora) y Joaquín (Quino) Montero (Director del Torneo).

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios