Social
Subir

Todo un éxito “Juntos por una Misma Causa”

La reina del merengue Milly Quezada y la versátil Carolina Rivas se unieron con el show "Aquí Estamos”, en esta nueva versión del solidario encuentro benéfico que cada año se realiza en las instalaciones del Santo Domingo Country Club.

 

 

Rafael Ramón Santoni, Genarina Pérez de Franco, Italia Zucco y José María Esteva.

 

   Busque el álbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- La Fundación Juntos por una Misma Causa, presentó con rotundo éxito el espectaculo “Aquí Estamos” del evento benefico  de Gala “Juntos por Una Misma Causa“, que conto con la participacion de la reina del merengue Milly Quezada y Carolina Rivas, hicieron memorable la noche del sabado en la noche en el Santo Domingo Country Club.

Las reconocidas y talentosas cantantes se presentaron en el salón principal del Santo Domingo Country Club, a beneficio de seis instituciones sin fines de lucro del país seleccionadas como beneficiarias por la Fundación Juntos por una Misma Causa para esta versión número 19 de su tradicional encuentro.

La producción de este evento, auspiciado por el Santo Domingo Country Club, estuvo a cargo de Sky Pro, de Pedro García. Los asistentes eran recidibo en la linia de recibo encabezado por su presidente Rafael Ramon Santoni, miembros de la junta directiva, asi como representantes de las instituciones que recibiran los fodos de la actividad.

“Juntos por una Misma Causa” se realizará cada año con una cena de gala, cuyos fondos recaudados serán destinados a las fundaciones: Centro de Integracion Familiar (CIF), la Liga Dominicana Contra el Cancer, El Arca Dominicana, Instituto Dominicano de Cardiologia, Ayuda al Sordo Santa Rosa y la Asocioacion Pro-educacion de los Sordomudos”, destaccó Rafael Ramón Santoni, presidente de la Junta directiva del Santo Domingo Country Club.

Nuestro objetivo principal se centra en estimular a dichas instituciones a que sigan implementando sus loables fines con la seguridad de que encontrarán en nosotros un apoyo que siempre estará presente

Con varios años de instituida, la Fundación Juntos por una Misma Causa, Inc., realiza esta solidaria actividad para que a través de ella diversas instituciones de carácter benéfico y de apoyo socio-familiar unan esfuerzos que logren obtener positivos resultados para el mantenimiento favorable de las mismas, pudiendo al mismo tiempo continuar brindando un servicio a miles de dominicanos.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018
  • Ceviche Punto y Coma… un bocado auténtico

    Plasmando recetas y sabores originales de la comida típica de Perú, este restaurante abre sus puertas en el ensanche Julieta de...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Drunch Piper Heidsieck 2018

    Por cuarto año consecutivo, Álvarez y Sánchez organizó este exclusivo encuentro.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • La Nacional… con chip

    La entidad actualizó su portafolio completo de tarjetas de crédito y débito  con tecnología chip y sin contacto.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • Holiday Train Show NYC

    Familias de diversas nacionalidades disfrutaron de la exhibición, que estará disponible hasta el 15 de enero en el Jardín Botánico de...

    Manuela Lora3 diciembre, 2018
  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • Disaronno viste de Trussardi

    La nueva edición limitada 2018 incluye los símbolos y colores de la famosa marca, para crear la nueva y sorprendente botella...

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios