Social
Subir
[adziner id='5']

Todos a ver Reinbou

La película narra la historia de Angel Maceta, un niño en busca del padre que nunca conoció, en tiempos de la guerra civil dominicana de 1965.

 

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Los Productores de Cacique Films anunciaron formalmente el estreno de su película Reinbou, en un encuentro con la prensa realizado en Caribbean Cinemas VIP del Centro Comercial Downtown Center, que se exhibirá a partir del 16 de marzo en todos los cines del país.

Reinbou es la historia de Angel Maceta, un niño en busca del padre que nunca conoció, en tiempos de la guerra civil dominicana de 1965. Es la ópera prima de los directores David Maler y Andrés Curbelo.

Los actores son Héctor Aníbal, Erick Vásquez, Nashla Bogaert, David Maler, Gerardo Mercedes, Katherine Castro, entre otros.

Durante dicho encuentro, se mostró material exclusivo del largometraje, póster oficial, » Marking of Reinbou», donde presentan detalladamente cómo se realizó este filme.

La actriz y productora Nashla Bogaert comentó: «Estamos agradecidos con el respaldo de tantos dominicanos que nos han expresados su deseo de ver Reinbou y que han esperado con muchas ansías nuestro estreno. Es una película a la que le hemos puesto todo el corazón».

Por otra parte Zumaya Cordero, directora de Operaciones de Caribbean Cinemas expresó: «Para nosotros ha sido una gran experiencia ser parte de esta película, desde que era solo un guión y desde ese momento decidimos no tan sólo distribuirla sino también apoyar como inversionista.

En adición al estreno de su línea gráfica, lanzaron una novedosa aplicación Kalypso, que permite que el póster cobre vida a través de realidad aumentada y dentro de esta se esconden sorpresas y premios para los usuarios, es totalmente gratis y se puede descargar en las diversas tiendas virtuales.

Al finalizar el evento, Bogaert invitó a ser parte de las redes de Reinbou, para estar informados día por día de todas las dinámicas y concursos que tienen diseñado para los seguidores esta nueva propuesta cinematográfica.

@Reinbouthemovie en Instagram y Twitter y Reinbou the movie en Facebook y Youtube.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios