Social
Subir
[adziner id='5']

Total e Intec juntos por el desarrollo

La empresa de combustible y el Instituto Tecnológico de Santo Domingo implementaran esta iniciativa con el objetivo de responder a las necesidades profesionales del sector de combustibles.

 

SANTO DOMINGO.- La empresa Total Dominicana y el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) implementarán un Programa de Desarrollo de Capital Humano que, mediante la realización de actividades académicas como cursos, talleres, diplomados y seminarios, buscará responder a las necesidades profesionales del sector de combustibles.

Así lo establece el convenio de colaboración suscrito por el gerente general de Total Dominicana, Philippe Jaurrey, y el rector del Intec, Rolando M. Guzmán, durante un acto realizado en la sede de la empresa de energía, y que pretende impactar directamente a las empresas y sus necesidades.
El Programa de Desarrollo de Capital Humano será diseñado por la Dirección de Educación Permanente del Intec y estará enfocado a la adquisición de nuevas destrezas y capacidades para enfrentar necesidades de innovación y mejora de la productividad.
De igual forma, el acuerdo contempla el intercambio de profesionales egresados del Intec y de estudiantes de término de distintas carreras para la presentación de candidatos que se adecuen a los requerimientos de personal, tanto para pasantías como para puestos específicos, dentro de Total Dominicana.
Asimismo, incluye el desarrollo conjunto de espacios para la docencia y laboratorios de prácticas vinculados al quehacer de la organización, participación en ferias de empleos y en jornadas de desarrollo profesional para estudiantes y egresados en temas de emprendimiento e ideas innovadoras de negocios que den respuestas a las necesidades de las empresas y las comunidades.
“Para Total la educación es una prioridad y un compromiso a largo plazo, porque el desarrollo económico y humano, el acceso al conocimiento, la promoción de la diversidad de talentos son elementos clave que caracterizan las actividades de Total en República Dominicana como en el mundo”, manifestó el gerente general en país de la multinacional.
“Estamos muy orgullosos y agradecidos de firmar este acuerdo con INTEC que cuenta con las instituciones más reconocidas del país para contribuir a la formación de ciudadanos capaces, íntegros y competitivos. Intec y Total comparten muchos de sus valores respectivos y confío mucho en que este acuerdo de cooperación resultará muy fructífera para la comunidad nacional dominicana.”, declaró Philippe Jaurrey.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios