- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

tPago y Seguros Universal firman acuerdo

Con esta alianza, tPago ratifica su visión de ofrecer soluciones de pagos móviles al incluir dentro de sus establecimientos afiliados a esta importante entidad aseguradora.

Brian Paniagua y Rafael Izquierdo De León.

 

 

 

SANTO DOMINGO.GCS Systems y Seguros Universal firmaron un acuerdo para la interconexión de las redes  y plataformas de ambas entidades que permitirá a los clientes de esta empresa aseguradora realizar el pago de sus pólizas a través del innovador producto tPago.

El acuerdo fue firmado por Brian Paniagua, CEO de GCS Systems; y Rafael Izquierdo De León, vicepresidente administrativo de Seguros Universal.

Izquierdo De León valoró positivamente esta alianza y destacó que la misma constituye una importante decisión vanguardista, pues proveerá a sus clientes asegurados una nueva plataforma de pago fácil y segura, a través de la cual podrá realizar cualquier tipo de transacción en tiempo real desde la comodidad de su teléfono móvil, como consulta de balances, pagos de pólizas, entre otros.

Por su lado, Paniagua, indicó que la integración de esta importante aseguradora ratifica su compromiso con los usuarios de nunca detener el proceso de afiliar nuevas compañías para beneficio de los clientes.

 

Esta nueva alianza constituye un motivo más para celebrar el primer aniversario de tPago, que en su trayectoria de servicio se ha distinguido por ofrecer innovadores soluciones para el manejo de pago y compras mediante la plataforma móvil.