Social
Subir
[adziner id='5']

¿Trabajar? Mejor si es en ARS Palic

ARS Palic es una entidad que le brinda a sus empleados todas las oportunidades de crecimiento que les ayuden a escalar en el ámbito laboral.

Yorkina Fernández/MS

Fotos: Graciela Cuevas/MS

SANTO DOMINGO.- Estar en una empresa que ofrece oportunidad de crecimiento, capacitación, bienestar, desarrollo y, sobre todo, que cumpla con las leyes establecida para los empleados, es sin duda uno de los mejores lugares para laboral.

ARS Palic, institución encargada de proteger la salud de los dominicanos, cumple con todos estos requisitos, los que la llevaron a ganar el premio como una de las mejores 20 empresas para trabajar en República Dominicana y el Caribe, otorgado por Great Place to Work Institute.

MercadoSocial.com conversó en exclusiva con la gerente de Recursos Humanos de ARS Palic, Georgina Valdez, quien contó sobre el significado que tiene el premio para la empresa y sobre los planes futuros de dicha institución.

Este premio significa esfuerzo y dedicación, no solamente para la entidad, sino para todo el personal que labora en ella. Con este galardón, ARS Palic se posicionó como una de las instituciones líderes en el mercado empresarial y laboral.

«El empleado se siente satisfecho de laborar en un lugar donde se preocupen, no solo, de la capacitación y el trabajo, sino de crear actividades fuera del ámbito laboral que incluya a la familia; un espacio donde el  trabajador se siente complacido y tranquilo», explicó Valdez.

Georgina Valdez, gerente de Recursos Humano de ARS Palic.

Georgina Valdez, gerente de Recursos Humano de ARS Palic.

RECONOCIMIENTO.- La aseguradora, que tiene una trayectoria de más de 40 años, cuenta con 615 empleados en la oficina principal, quienes están tan satisfechos de trabajar en la empresa, que cada año se ofrecen como voluntarios a las actividades realizadas por la entidad, con fundaciones que apoyen el desarrollo de la niñez y la preservación del medio ambiente.

Desde el 2009 es patrocinador oficial de Operación Sonrisa, fundación encargada de operaciones de mal formación en los labios, como también la Fundación Vida y Salud, encargada de la limpieza de la costas, a través de esta causa promueven a sus empleados para que participen  más de cerca de esta valiosa causa.

ARS Palic tiene como misión ofrecer a sus clientes un mejor servicio cada día, a través de una gama de beneficios en seguros de salud y, como propósito, mejorar la calidad de vida, dejando legados en cada afiliado.

La entidad se diferencia con las demás aseguradoras en la calidad del servicio que ofrece en planes y coberturas, por ello, fue reconocida por organismos supervisores y reguladores del Sistema de Seguridad Social como una administradora de riesgos de salud de alto desempeño, y fue galardonada con excelencia en el servicio con todo el equipo laboral.

 

[shortcode]

5 Comentarios

  1. Jose julian ferreira

    8 julio, 2016 at 9:11 am

    Buscó empleo

    • amelfi altagracia friias

      10 julio, 2016 at 10:09 am

      Hola me gustaría formar parte de esta gran familia.para de esta manera desarroyar mis habilidades y adquirir nuevos conocimientos para aportarle lo mejor de e mi a esta prestigiosa empresa.

    • Manuela Lora

      Manuela Lora

      11 julio, 2016 at 9:14 am

      Puede enviar su CV al mail mercadosocial.operaciones@gmail.com

  2. Raquel cabrera

    12 junio, 2017 at 1:17 am

    Me gustaría se parte de ese equipo de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas

  • Crecimiento constante: reto hacia la felicidad

    El destacado coach personal y de negocios dominicano, residente en Costa Rica, Stormy Reynoso, los seres humanos tienen a mano las...

    Manuela Lora18 diciembre, 2019
  • Un Santa que se llama Germán

    Llevando el mensaje de paz, amor y esperanza a la niñez dominicana, este joven lleva alegría con su adorado personaje.

    Manuela Lora14 diciembre, 2019
  • Navidad en ChaKabanas

    Cristian Lagares apuesta una vez más a la elegancia bajo el sol del Caribe, con una colección en la que los...

    Manuela Lora9 diciembre, 2019
  • Cita con el golf en Cana Rock

    Javier Hermana Rojas, gerente Brokeres Internacional del Grupo Cana Rock, le cuenta en exclusiva a MercadoSocial los detalles de esta justa...

    Manuela Lora27 noviembre, 2019
  • Sombra aquí y allá… Nash Academy

    Este centro y makeup studio es pionero en ofrecer el Diplomado en Professional MakeUp Artist y la primera academia de maquillaje...

    Manuela Lora18 noviembre, 2019
  • AL Componentes: Modernas soluciones de herrajes

    Las propuestas de esta empresa convierten la apertura y el cierre de los muebles en una experiencia única y aumentan la...

    Manuela Lora30 octubre, 2019
  • Pop & Pour… Joya gastronómica de Inwood

    Yajaira González, propietaria del establecimiento, destaca las bondades de su emprendimiento, especializado en vinos y tapas con sabores internacionales.

    Manuela Lora30 septiembre, 2019
  • El Crisol eleva con Avaya niveles de servicio sector industrial

    Con Avaya, la empresa presenta un promedio de crecimiento mensual de ocho por ciento en nuevos clientes por sucursal gracias a...

    Manuela Lora28 agosto, 2019
  • Gran promesa de aprendizaje

    Se acerva el XV Congreso Hispanoamericano de Prensa y el II Congreso Mundial de Universidades, del 21 al 24 de agosto,...

    Manuela Lora13 agosto, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios