Social
Subir
[adziner id='5']

Tres libros para trascender

Doris Ponciano enfocó sus obras para que las personas aprendan a sobrellevar los momentos difíciles de manera optimista.

SANTO DOMINGO.- Doris Ponciano, reconocida escritora dominicana, presentó al público dominicano, sus tres obras de autoayuda sobre los temas del cáncer y las infidelidades.

Los libros «Cáncer de Mama: Mi trascendencia» está inspirada en su propia vida, mientras que «Los Rostros de la Infidelidad», volumen para hombres y «Los Rostros de la Infidelidad», volumen para mujeres, se inspiraron en ese tema doloroso que se ve día a día.

Durante el coctel de lanzamiento realizado en el salón presidencial del hotel Radisson, antiguo Clarión, asistieron sus colegas escritores, amigos, familiares y relacionados, quienes apoyaron a la escritora.

Luego de agradecer la asistencia, Ponciano expuso cada detalle de estas tres nuevas obras y la importancia de su contenido, afirmando que con motivo del auge que ha tomado la enfermedad del cáncer en muchas mujeres, principalmente en las mamas, y por haber vivido esta experiencia, ha dedicado uno de estos libros, «Cáncer de mama: Mi trascendencia», a todas aquellas personas que padecen o han padecido de esta enfermedad.

El libro busca ayudarles a sobrellevar los momentos difíciles y propios de la misma, a la vez que les transmite esperanzas basadas siempre en la fé como eje principal, ya que el cáncer no distingue razas, nivel social, ni color de piel.

Los temas de infidelidad tratados en los otros dos libros «Los Rostros de la Infidelidad», tanto para hombres como para mujeres, son basados en motivos y consecuencias reales del diario vivir, por cuanto la escritora ayuda, incluso, a entender varias razones y llevar a cabo ciertas pautas en favor de las relaciones de parejas.

[shortcode]

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios