Social
Subir
[adziner id='5']

Tres nuevos destinos en Copa Airlines

 

 Ejecutivos de Copa Airlines

A partir de mediados de año Copa Airlines iniciará servicios a tres nuevos destinos: Villahermosa y Puebla en México y Nueva Orleans en Estados Unidos.

 

SANTO DOMINGO. –  En el marco de la presentación de los logros del 2014 y planes para 2015, Copa Airlines y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance anunció la adición tres nuevos destinos a su amplia red de rutas que son: Villahermosa, Puebla en México y Nueva Orleans, capital del estado de Luisiana en Estados Unidos.

Según informó Copa Airlines, la aerolínea operará cuatro vuelos semanales a cada uno de los tres destinos anunciados. Apartir del próximo 24 de junio iniciará sus operaciones a Nueva Orleans, el tres y cuatro de agosto a Villahermosa y  Puebla respectivamente. Con la añadidura de estas importantes ciudades la empresa opera en 11 destinos en los Estados Unidos y seis en La República Mexicana.

En el marco del evento, Copa Airlines también anunció un crecimiento del siete por ciento para el 2015, con lo que espera transportar aproximadamente a 12.277.000 pasajeros durante el año, alrededor de 600 mil más que en el 2014.

“Nuestro crecimiento sostenido en los últimos años nos ha permitido fortalecer nuestra posición de liderazgo en la región y consolidar el Hub de las Américas como el centro de conexiones más exitoso y eficiente para viajes desde, hacia y dentro de Latinoamérica”, explicó el vicepresidente Sénior de Finanzas de la Aerolínea, José Montero.

«La conectividad que ofrece Copa ha beneficiado a la promoción de negocios, así como en la creación de más oportunidades comerciales e inversión en todos los países en donde operamos» agregó.

Copa Airlines también indicó, que sus iniciativas de crecimiento continuarán impactando positivamente a la economía local, al anunciar su nueva alianza con la Autoridad de Turismo de Panamá, “que tiene como objeto seguir posicionándose  como un gran destino que lo tiene todo e incrementar el tráfico de turistas hacia el país y, a partir de ahí, seguir contribuyendo al desarrollo comercial y turístico de esta región” señaló Montero.

Conforme a la información suministrada por Copa, entre abril y agosto de 2015 se promocionará Panamá, con especial énfasis en David y Río Hato, en mercados como Estados Unidos, Brasil, Colombia, Argentina, Chile, México, Canadá y otros países latinoamericanos.

Para tal fin, la Aerolínea empleará diferentes medios tradicionales y digitales, así como la red de mayoristas de Copa Vacaciones y plataformas de comunicación al público propias de Airlines.

Con esta  alianza, Copa Airlines apunta a seguir fortaleciendo el aporte del sector aeronáutico al desarrollo económico y social del país, que genera más de 43 mil empleos directos y 137 mil indirectos y posee una participación en el Producto Interno Bruto (PIB) del 4,2 por ciento (12,6% si se suman los servicios turísticos), de acuerdo al estudio de Beneficios Económicos del Transporte Aéreo de Panamá de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA).

El evento también contó con la participación del vicepresidente de del desarrollo de  consultora internacional Flight Stats, Jim Hetzel, quien hizo entrega del reconocimiento a “La aerolínea más puntual de Latinoamérica” en 2014, con un índice de puntualidad del 90,66 por ciento.

Al respecto Montero afirmó que“este importante reconocimiento se logró gracias a todos nuestros colaboradores, en particular a quienes trabajan  en la operación desde los hangares, aeronaves, rampas y centro de control de operaciones. Todos ellos convergen constantemente como un engranaje para lograr los niveles de puntualidad por los que es reconocida la aerolínea a nivel internacional. Por esto, este reconocimiento es enteramente de ellos”.

De igual manera el evento contó con la participación del Gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno, y el Presidente de la Comisión de Transporte y Aviación de Nueva Orleans, Concejal Jared Brossett, así como representantes diplomáticos de Estados Unidos y México e importantes representantes del gobierno panameño.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios