- MercadoSocial.com - https://mercadosocial.com -

Tricom llega a La Vega

LA VEGA.- Los ejecutivos de Altice, con su marca Tricom, realizaron el lanzamiento del Triple Play, el emblemático producto de la empresa que revolucionó la calidad de los servicios fijos en el hogar.

Martín Roos, CEO de Altice en el país, expresó: «Como aporte al crecimiento y desarrollo económico de todo el Cibao, también estamos desplegando un agresivo plan de expansión de la red de fibra óptica en Santiago, colocando la misma en la totalidad de esta ciudad y por lo tanto ampliando la cobertura de nuestros servicios a toda la región».

El Triple Play ofrece a los veganos los siguientes beneficios: Televisión con más de 250 canales, conexión de internet más rápida y estable del mercado, desde 10 hasta 100 megas en el hogar, gracias a la capacidad de la nueva red de fibra óptica de Tricom, líneas de voz digital, el valor agregado de un canal de la Vega, al agregar Tricom en su programación el canal local Vega TV, en la posición 52.

Rosario Veras, directora de Mercadeo de Servicios Fijos explicó los beneficios que tendrá La Vega como: El paquete Tripleplay básico, un paquete diseñado exclusivamente para La vega. El mismo, combina velocidad de 10 megas en internet, más de 150 canales en telecable y 200 minutos de voz por tan solo RD$1,290 pesos;  el paquete Max+, el cual fue diseñado para ofrecer la máxima velocidad, el máximo entretenimiento: 100 megas de velocidad, más de 250 canales complementado con el paquete Premium HBO,  Fox+ y UFC,  800 minutos de voz, y las plataformas de contenido en línea, incluido, a un precio de RD$3,990.

La actividad de lanzamiento se celebró en las instalaciones del Restaurant Lite en dicha ciudad. Durante el evento, quedó de manifiesto que para Tricom es un gran orgullo dejar instalada su nueva red de fibra óptica, la red más robusta y tecnológicamente más avanzada, disponible en la República Dominicana.