Social
Subir
[adziner id='5']

Tricom llega a San Francisco de Macorís 

 Rafael Pichardo, Desiree Logroño, Abdelhakim Boubazine, Rosario Veras y Gabriel Tellerias.

 

 

Enciende su  red de fibra óptica, la red tecnológicamente más avanzada disponible en el país, para ofrecer la mejor propuesta de servicios de Triple Play en esta provincia.

SAN FRANCISCO.- Los ejecutivos de Grupo Altice, la compañía propietaria de la marca de telecomunicaciones Tricom, realizaron el lanzamiento en San Francisco de Macorís del SmartBox, el dispositivo inteligente que ha revolucionado la calidad de los servicios fijos en el hogar.

La actividad de lanzamiento fue celebrada en las instalaciones del Restaurant Portobello en dicha ciudad, donde de los principales ejecutivos de la compañía, dieron la bienvenida y compartieroncon los principales medios de comunicación, al igual que con autoridades, personalidades de la región y representantes de las empresas asociadas a Tricom.

El Reverendísimo Padre Isaac García de la Cruz, tuvo a su cargo la invocación a Dios para dar inicio a esta actividad.

Durante el evento quedó de manifiesto que para Tricom es un gran orgullo dejar instalada su nueva red de fibra óptica, la red más robusta y tecnológicamente más avanzada, disponible en la República Dominicana.

Con esta nueva red, Tricom es la única capaz de ofrecer Internet de alta velocidad con la innovación del Smartbox o dispositivo inteligente, el cual es una tecnología desarrollada por Grupo Altice para mercados con elevados estándares de calidad, que permite a los clientes tener, en un solo equipo,  internet con velocidades de hasta 100 mbps, televisión con la más variada programación de canales internacionales y locales en alta definición y línea de voz digital. El único Triple Play con la tecnología avanzada del Smartbox.

Al referirse a la relación que existe entre Tricom y San Francisco de Macorís, Abdelhakim Boubazine, CEO de Altice en República Dominicana, expresó: “La historia de Tricom con San Francisco de Macorís tiene más de 20 años, cuando en 1995 ofrecimos servicios de Internet y líneas telefónicas a hogares y empresas.

Hoy volvemos a honrar nuestro compromiso de la mejor calidad y el mejor servicio, escribiendo a partir de ahora una nueva era con tecnología de la más alta vanguardia a nivel mundial, pero sobre todo con la mejor calidad humana y de servicio, para todos los francomacorisanos.”

El nuevo SmartBox de Tricom también se ofrece a los francomacorisanos a través del emblemático producto de la empresa, el Triple Play, que posee:

Televisión con más de 250 canales, 85 de estos en alta definición, con una amplia y variadaprogramación, la mejor resolución de imagen, sonido y una impresionante definición de colores

La conexión de internet  más rápido y estable del mercado, desde 10 hasta 100 megas en el hogar, gracias a la capacidad de la nueva red de fibra óptica de Tricom.

Líneas de voz digital, con planes flexibles que dan la opción a los clientes de llamar a más de 60 destinos internacionales dentro de los minutos de su plan.

Dentro de los beneficios de la propuesta comercial se destaca el paquete Triple Play básico, un paquete diseñado exclusivamente para San Francisco de Macorís, el mismo combina velocidad de 10 megas en internet, más de 150 canales en Telecable y 200 minutos de voz por tan solo RD$1,290.00”.

Dentro de sus palabras, Boubazine añadió: “Vemos en esta productiva ciudad una comunidad agropecuaria, comercial e industrial que aporta gran parte del desarrollo económico de su propia región, impactando toda la economía nacional, es por esto que en esta evolución de Tricom, Grupo Altice también garantiza innovación y tecnologías de punta para suplir las necesidades de telecomunicaciones y conectividad a todos los comercios e importantes grupos empresariales de la zona.”

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios