Social
Subir
[adziner id='5']

Tricom presenta innovador servicio “Turbo Button”

El cliente residencial de Internet Tricom puede elegir aumentar la velocidad de su Internet hasta 20MB de manera temporal, y mientras lo esté utilizando, tendrá acceso a un mayor ancho de banda.
 
SANTO DOMINGO.- Poder aumentar la velocidad del Internet durante el tiempo que lo necesita ya es una opción disponible para los dominicanos, gracias a la iniciativa de Tricom, quienes ahora ofrecen esta facilidad mediante el innovador servicio “Turbo Button Tricom”.


Con el “Turbo Button Tricom” el cliente residencial de Internet Tricom puede elegir aumentar la velocidad de su Internet hasta 20MB de manera temporal, y mientras lo esté utilizando, tendrá acceso a un mayor ancho de banda, disfrutando una experiencia de navegación superior al contratado, solo teniendo que cubrir un costo mínimo por el período de uso por el ancho de banda adicional.

 
Este novedoso servicio, es además único en el país, busca suplir necesidades particulares como descargas pesadas, ver una película HD en Streaming, jugar en línea, trabajar con archivos muy grandes o la combinación de varias, sin que el cliente tenga que asumir un contrato de un costo más elevado por mayor velocidad en su conexión.
Cada mega adicional tiene un costo de 50 pesos, con impuestos incluidos por día. Este servicio puede solicitarse con un mínimo de un día y un máximo de siete días. Una vez cumplido el plazo el cliente podrá renovar la cantidad de días cuando lo desee.
A partir de este próximo mes de julio el nuevo servicio “Turbo Button Tricom” está disponible para todos los usuarios de Internet Tricom que utilizan la tecnología Cable MODEM.
“En Tricom sabemos lo importante que es contar con una conexión veloz, y como cada minuto cuenta, nos hemos enfocado en brindarle a los dominicanos opciones para que puedan tener lo que necesitan de la forma y el costo que lo requieran”, declaró Rafael Melo, director de Mercadeo de Tricom.
En el 2012, Tricom relanzó sus planes de Internet Residencial, con la novedad del plan Internet Max el cual tiene velocidades hasta de 100 Megas. Ese mismo año lanzaron el beneficio del Doble de Velocidad, el cual aplica en velocidades de 1MB, 3MB y 5MB, desde 195 pesos.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios