Social
Subir

Trump Hollywood: Los que saben cómo vivir, saben dónde vivir

Se trata de un exclusivo proyecto de residencias de lujo de 41 pisos, erigido frente al mar, en sí, una moderna torre de vidrio con 200 residencias amplias, cada una con elevador privado.

 

 

Edward de Valle II, Rosemaire Friedman, Evelyn Betancourt y Fernando De Núñez.

 

Maya Bassa y Billy Hasbún.

 

Baldwin Yunes y Maggie Infante.

 

Diego Fernández  y Carlos Rodríguez.

 

Darío Rodríguez, Cesar Oliva y José Ovalles.

 

Andrés Geraldino y Susana Flores de Geraldino.

Mathew Parento , Yessica Muelle, Juan Carabaca y Javier Martin.

 

Fotografía aérea Trump Hollywood en Miami Florida.

 

SANTO DOMINGO.- El presidente CEO de AMGW Agency, Edward De Valle II, y la directora ejecutiva de la  Revista Santo Domingo Times, Evelyn Betancourt ofrecieron un exclusivo coctel para dar a conocer en el mercado dominicano del exclusivo proyecto Trump Hollywood.

El encuentro fue dedicado a Fernando De Núñez, agente exclusivo de Ventas y Mercadeo para Trump Hollywood y director de Operaciones y Finanzas para Fortune International Realty, quien visitó el país en esta especial ocasión en la que se presentaron las bondades de este llamativo proyecto, construido en la zona de Hollywood Beach, en Miami, Florida.

“Los saben cómo vivir, saben dónde vivir” reza el lema que identifica a Trump Hollywood, un exclusivo proyecto de residencias de lujo de 41 pisos, erigido frente al mar, en sí, una moderna torre de vidrio con 200 residencias amplias, cada una con elevador privado.

Este nuevo conjunto de condominios está frente a 240 pies de playas vírgenes del Atlántico, proporcionando vistas espectaculares de la ciudad, del Intracoastal Waterway y del mar a cada residencia. Las residencias de Trump Hollywood están a la Venta desde los $700 mil hasta más de seis millones de dólares.

Las mentes innovadoras de la firma premiada y reconocida de Yabu Pushelberg se unieron con Robert Swedroe, el arquitecto de renombre, conocido por sus proyectos innovadores, para crear Trump Hollywood.

Trump Hollywood ofrece residencias de 2, 3 y 5 habitaciones las cuales varían de tamaño. Hay residencias desde 2,100 hasta más de 5,000 pies cuadrados de espacio con aire acondicionado más terrazas amplias de 400 a más de 900 pies cuadrados. Dos residencias exclusivas de dos niveles ofrecen cerca de 9,000 pies cuadrados en el piso 41 de la torre.

La actividad se llevo a cabo en el restaurante M Kitchen, ubicado en la Gustavo Mejía Ricard número 88 del ensanche Piantini, donde se celebró primero un brindis de cocteles preparados por DEWAR’S 12 y Grey Goose y luego de celebró una cena maridaje especial a los invitados especiales en el segundo nivel.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios